Foro / Pareja

Dejarías de salir con alguien si te confiesa que tiene Herpes?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 9:04
corazondevagabundo
corazondevagabundo
16/9/19 a las 19:12

Disculpen si ofendo a alguien con mi pregunta, pero es algo que me esta sucediendo y soy muy ignorante en el tema. Me gustaria saber cual es la manera racional y comun de manejar esto....

Ya que no siento asco por la persona pero no quiero ser contagiado pues....

Ver también

La respuesta más útil

C
coral_18543499
17/9/19 a las :24
En respuesta a corazondevagabundo

Muchas gracias por contestar, justo se lo explique y se sintio sumamente triste y despreciada...
Me senti muy mal no fue mi intension herirla... Y lo peor es que no esta segura de tener Herpes. 
Le dije no te tengo asco, solo no quiero contagiarme. Ahora tengo entendido que el Herpes nunca se cura... 

Es periodico, sale cada tanto, ella tiene que hacerse analisis y corroborar si tiene o no. Y a partir de ahi pueden tener una relacion. Deben tener en cuenta que es contagioso cuando aparece el zampullido o se manifiesta en la piel. Igualmente queda en vos si seguir o dejar la relacion por esto.

F
fadi_18614127
16/9/19 a las 20:19

Oh dios mio! Claro que no! El
herpes es una reacción de virus simple que tiene mucha gente. Solo si te da asco darle besos o tienes miedo a contagiarte se lo exñicas y lo
entenderá. En una semana el herpes desaparece!

corazondevagabundo
corazondevagabundo
16/9/19 a las 22:29
En respuesta a fadi_18614127

Oh dios mio! Claro que no! El
herpes es una reacción de virus simple que tiene mucha gente. Solo si te da asco darle besos o tienes miedo a contagiarte se lo exñicas y lo
entenderá. En una semana el herpes desaparece!

Muchas gracias por contestar, justo se lo explique y se sintio sumamente triste y despreciada...
Me senti muy mal no fue mi intension herirla... Y lo peor es que no esta segura de tener Herpes. 
Le dije no te tengo asco, solo no quiero contagiarme. Ahora tengo entendido que el Herpes nunca se cura... 

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 23:00

Lo que no se cura es el virus que produce el herpes.

C
coral_18543499
17/9/19 a las :24
Mejor respuesta
En respuesta a corazondevagabundo

Muchas gracias por contestar, justo se lo explique y se sintio sumamente triste y despreciada...
Me senti muy mal no fue mi intension herirla... Y lo peor es que no esta segura de tener Herpes. 
Le dije no te tengo asco, solo no quiero contagiarme. Ahora tengo entendido que el Herpes nunca se cura... 

Es periodico, sale cada tanto, ella tiene que hacerse analisis y corroborar si tiene o no. Y a partir de ahi pueden tener una relacion. Deben tener en cuenta que es contagioso cuando aparece el zampullido o se manifiesta en la piel. Igualmente queda en vos si seguir o dejar la relacion por esto.

L
lucilo_18469969
17/9/19 a las 1:21
Mejor respuesta
En respuesta a fadi_18614127

Oh dios mio! Claro que no! El
herpes es una reacción de virus simple que tiene mucha gente. Solo si te da asco darle besos o tienes miedo a contagiarte se lo exñicas y lo
entenderá. En una semana el herpes desaparece!

¿por qué contestas mentiras, tienes ganas de que muera gente? 

L
lucilo_18469969
17/9/19 a las 1:22
En respuesta a coral_18543499

Es periodico, sale cada tanto, ella tiene que hacerse analisis y corroborar si tiene o no. Y a partir de ahi pueden tener una relacion. Deben tener en cuenta que es contagioso cuando aparece el zampullido o se manifiesta en la piel. Igualmente queda en vos si seguir o dejar la relacion por esto.

Sarpullido. Zampullido no existe.

C
coral_18543499
17/9/19 a las 1:25
En respuesta a lucilo_18469969

Sarpullido. Zampullido no existe.

Gracias señora, pensar que lo dije mal toda la vida, y eso que odio las faltas de ortografia 

L
lucilo_18469969
17/9/19 a las 1:33
En respuesta a coral_18543499

Gracias señora, pensar que lo dije mal toda la vida, y eso que odio las faltas de ortografia 

¿Y entonces por qué dices  vos?

C
coral_18543499
17/9/19 a las 1:37
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y entonces por qué dices  vos?

Soy argentino, supongo que sos española, no?

M
maroa_18538169
17/9/19 a las 5:44

No te preocupes por el herpes, suele salirle a personas con defensas bajas, tuve una novia con ese problema, en una semana se vá como te dijeron, no te preocupes, no vas a contagiarte, tu novia tiene bajas las defensas, solo es eso.

F
fadi_18614127
17/9/19 a las 7:00

Hola! No podía dormir, llevo una noche fatal! Me he levantado a las 6 y me he hecho un test de one step y positivo y un clear blue y embarazada 1-2.
que nervios! Para las que os ayude el
jueves me tenía que bajar la regla, en dos días. Y el test de ovulación me ha dado positivo muy muy fuerte también!
ahora a esperar y que todo vaya bien! Gracias🥰

F
fadi_18614127
17/9/19 a las 7:00
Mejor respuesta

Me he equivocado de foro. Disculpad!

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 9:04
Mejor respuesta
En respuesta a maroa_18538169

No te preocupes por el herpes, suele salirle a personas con defensas bajas, tuve una novia con ese problema, en una semana se vá como te dijeron, no te preocupes, no vas a contagiarte, tu novia tiene bajas las defensas, solo es eso.

El herpes sale porque se tiene el virus que lo provoca, no por tener bajas las defensas y lo que se va es lo externo, el virus sigue ahí... y por tanto, si puede contagiarse... aunque si hay buena higiene y se toman las medidas preventivas recomendadas es más difícil contagiarse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir