Foro / Pareja

Dejaríais un trabajo bueno por amor?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 16:43
A
an0N_782940099z
18/12/09 a las 9:29

Dejaríais un trabajo muy bueno que os guste por un trabajo normalillo (pero desde luego un poco menos bueno) por estar junto a la persona que amais?

Ver también

A
an0N_782940099z
18/12/09 a las 9:52

Buff qué indecisión
Se trata más bien de empezar en una empresa cojonuda en mi region o en una que aparentemente es normal en la región donde está él.

Y
yarely_6870033
18/12/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_782940099z

Buff qué indecisión
Se trata más bien de empezar en una empresa cojonuda en mi region o en una que aparentemente es normal en la región donde está él.

Yo lo dejaria
si quiero a ese hombre y estoy segura de que el me quiere a mi,apostaria por lo nuestro,solo se trata de ganar menos dinero y yo prefiero el amor al dinero ¿ de que te sirve el dinero si no tienes cerca a quien amas?

A
an0N_782940099z
18/12/09 a las 18:11
En respuesta a yarely_6870033

Yo lo dejaria
si quiero a ese hombre y estoy segura de que el me quiere a mi,apostaria por lo nuestro,solo se trata de ganar menos dinero y yo prefiero el amor al dinero ¿ de que te sirve el dinero si no tienes cerca a quien amas?

No, no se trata de dinero
No, no se trata de dinero. Se trata de satisfaccion a nivel profesional y personal en el trabajo, y de hacer experiencia en una empresa lider o bien trabajar en una empresa normal solo por ganar para vivir pero con el.

L
leira_8146181
18/12/09 a las 18:16

Amor y trabajo.
Yo con mi experiencia no aconsejo a nadie que deje el trabajo y mas si es bueno,por amor.No chica no se te ocurra porque la vida da muchas vueltas y no sabes que puede pasar.Primero el trabajo y luego el amor y se se tiene la suerte de tener las dos cosas ,pues mejor que mejor.
FELIZ NAVIDAD.UN BESO

A
ayelen_8615011
18/12/09 a las 18:48

Yo lo dejé...
Por ninguno, pues mi contrato prenupcial no me permite trabajar... En fin, con todo lo que tengo encima, tener el compromiso del trabajo sería muy complicado, aunque ahora hago asesorías (resistencias mecánicas - ingeniería civil)

A
ayelen_8615011
18/12/09 a las 20:08

Creí que todos sabían que era un contrato prenupcial...
Es el acuerdo de voluntades con los derechos y obligaciones de los contrayentes... Obviamente estuve de acuerdo pues lo firmé, me permite hacer labor social (siempre y cuando no haya remuneración) lo cual me hace sentir muy bien pues puedo ayudar a otros con lo que sé.

S
sixta_6271737
18/12/09 a las 21:43

Novena san expedito
Oración a San Expedito Rezar nueve Avemaría durante nueve días, pedir tres deseos, uno de negocios y dos imposibles. Al noveno día publicar este mismo aviso y se cumplirá aunque no lo creas.- confio en ti....

Para los que tienen urgencia en la solución de algún problema. Se debe rezar durante 9 días.
Señor, ten piedad de mí.

Jesucristo, ten piedad de mí.

Señor, ten piedad de mí.

Jesucristo, óyenos.

Jesucristo, escúchanos.

Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.

Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.

Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.

San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi.

San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mi.

San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.

San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.

San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.

San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.

San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.

San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.

San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.

San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.

San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.

San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.

San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.

San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.

San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.

Jesús, óyeme.

Jesús, escucha mi oración.

Que mi voz llegue a ti, Señor.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Oración al Poderoso San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz. la pubico con mucha fe

A
anjana_6192091
18/12/09 a las 21:50

No, no se trata de dinero. Se trata de satisfaccion a nivel profesional y personal en el trabajo, y de hacer experiencia en una empresa lider o bien trabajar en una empresa normal solo por ganar para vivir pero con el.

Me sorprenden aunque no tanto
las respuestas porque todas dan por echo que no debes dejar un trabajo por amor porque bla bla bla

Pues yo creo que todo depende, de que relacion tengas, en que punto de la relacion esteis etc etc. Creo que tan importante es la vida laboral como la vida personal y el querer vivir al lado de la persona que amas es tan importante o mas que el trabajo que puedas tener.

Decis que el amor no dura y entonces habras perdido la oportunidad de tener un buen trabajo por nada pero y si es el trabajo el que no dura? entonces habras renunciado el compartir tu vida con el hombre que amas por nada....

Eres tu la que debes saber cuales son tus prioridades en este momento de tu vida, hacia donde quieres ir y por tanto a que debes renunciar

Suerte!

C
carima_5504873
18/12/09 a las 22:01

Nooooooooo estas como loca

MIRA NUNCA LA MUJER TIENE QUE DEPENDER DEL HOMBRE........... Y NADIE ES DUEÑO DE LA VIDA DE ALGIEN ...........

M
maisae_8567585
19/12/09 a las 1:41

Jamasssss !!!
Y MENOS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN, A DEMAS ESO DE TRABAJAR JUNTOS COMO QUE NO.... TU ESPACIO ES VITAL Y TODO EL RATO JUNTOS QUEMA HIJA

M
maisae_8567585
19/12/09 a las 1:42
En respuesta a maisae_8567585

Jamasssss !!!
Y MENOS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN, A DEMAS ESO DE TRABAJAR JUNTOS COMO QUE NO.... TU ESPACIO ES VITAL Y TODO EL RATO JUNTOS QUEMA HIJA

Y a demasss
POR AMOR QUE TE RESPETE EL A TIIIIIII

A
an0N_782940099z
19/12/09 a las 2:20
En respuesta a anjana_6192091

Me sorprenden aunque no tanto
las respuestas porque todas dan por echo que no debes dejar un trabajo por amor porque bla bla bla

Pues yo creo que todo depende, de que relacion tengas, en que punto de la relacion esteis etc etc. Creo que tan importante es la vida laboral como la vida personal y el querer vivir al lado de la persona que amas es tan importante o mas que el trabajo que puedas tener.

Decis que el amor no dura y entonces habras perdido la oportunidad de tener un buen trabajo por nada pero y si es el trabajo el que no dura? entonces habras renunciado el compartir tu vida con el hombre que amas por nada....

Eres tu la que debes saber cuales son tus prioridades en este momento de tu vida, hacia donde quieres ir y por tanto a que debes renunciar

Suerte!

Es muy dura esta decision porque si cojo el trabajo bueno en mi region él no sé cuanto tiempo más aguantará en la distancia...y temo que al final lo dejemos y yo lo adoro, me encanta quiero pasar mi vida con el. Pero dejar todo por el...me da miedo, solo llevamos 9 meses. No se que hacer. Quisiera irme con el, pero me da miedo cometer una locura...además seria mi primer trabajo y tal vez seria bueno empezar estando en mi ciudad, con el apoyo familiar...pero me da panico que el se canse de esperarme. Porque algun dia tendre q irme alli con el o venir el, pues vive lejos y sino la relacion se apagará y siempre me quedaria pensando que habria sido si...

juliana25
juliana25
19/12/09 a las 4:43

Depende...

Depende la edad que tengas, tu situacion economica, la de tu pareja, el caracter de esa persona, si te ama. Habra muchos casos en que no conviene dejar ese trabajo que es tan bueno. Pero hay otros en que hay otras prioridades, a mi me paso. Estaba en otro pais, vivia con mi pareja pero por trabajo acordamos que el se iria a otro pais (donde estamos ahora) y trabajaria un tiempo y luego (no sabiamos cuando exactamente) yo vendria. Donde yo estaba consegui un trabajo buenisimo, me pagaban apartamento cerca al trabajo, el ambiente era agradable, me pagaban cada año un tiquete de avion para ir unas tres semanas a mi pais de origen...bueno, buenisimo. Trabaje alli dos años y pues vivia economicamente muy comoda...pero no tenia a mi marido ahi para que disfrutaramos juntos, asi que despues de dos años decidimos que ya era hora de que yo viniera. Otra razon es que tengo 32 años y como hemos querido tener dos o tres hijos pues habia que comenzar pronto. Ahora tengo 7 meses de embarazo, no he trabajado estos meses, vivimos bien economicamente hablando pero a veces nos falta un poco el dinero en verdad. Yo extraño mi trabajo pero no tanto para arrepentirme de haber venido, estar con mi marido y mi bebé me hace muy feliz. Tambien confio en encontrar un trabajo muy bueno luego de que mi niño tenga unos 10 meses o algo asi.

Como ves hay casos de casos. Hay que analizar bien la situacion.

Z
zayda_6909001
19/12/09 a las 22:20

Hola
esta respuesta yo creo que depende de muchas circustancias y tambien depende de lo que piense cada persona.
en mi caso, yo lelvo con mi pareja casi dos años, y este año termino el master, y me gustaria que me saliera trabajo por donde yo vivo, si me saliera en otra ciudad lo hablaria con el para buscar una sokucion juntos, en plan si nos podriamos ir a vivir juntos los dos, si el podria encotrar alli un trabajo...pero vamos esta es mi manera de ver las cosas, para mi claro que es improtante el trabajo, y despues de estar estudiando toda mi vida me quiero dedicar a lo que me gusta, pero para mi tambien es muy improtante mi pareja, porque sinceramente de que me sirve tener un buen trabajo y estar economicamente genial si no lo peudo compartir con quien mas quiero? pienso asi, porque no creo en las relaciones a distancia y no estoy por la labor de mantener una, (que sea temporal si, pero mas no)... pero tambien obviamente depende mucho, de cuanto lleves con tu pareja, eres tu la que tienes que valorar si vale la pena o no...etc.
un saluido

A
an0N_782940099z
21/12/09 a las 16:43

Creo que por ahora voy a quedarme aqui un tiempo más a ver cómo van las cosas. Empezaré a trabajar aquí en la empresa buena (estoy muy emocionada por empezar a trabajar) y dentro de medio año o un año, si veo que realemente estoy bien con el y le hecho de menos y me siento más segura y el trabajo pues no es tan guay o bueno, ya habré cogido algo de experiencia y tal, pues me ire. Osea, que por ahora voy a optar por lo seguro y si el se lo curra y las circunstancias apuntan en esa direccion, pues ya iré donde él ( o vendrá el aqui). Gracias chicos/as por las respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest