Foro / Pareja

DEJAR O NO A MI NOVIO

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:28
A
anina_7061481
26/9/18 a las 1:26

Hola, mi nombre es Sofia, tengo 29 años.
En diciembre del año pasado estuve inquieta y sin pensar tome el celular de mi novio y vi que hablaba con una chica, la cual nunca la menciono, ni conocía de ella pq no esta en su circulo de amistades. Los mensajes algunos eran para saludar o simplemente hablar, nada evidente pero no me gusto que lo hiciera, por que yo no sabia de ella y una conocida de esta chica me comento que la chica afirmó que andaban saliendo en su momento, pero mi novio siempre lo negó. Me dolió pero no había pruebas evidentes de algún tipo de relacion, mensajes normales, likes en redes sociales como Facebook e Instagram y nadamas.
Yo pedí que la eliminara de todas las redes sociales y la condición para continuar fue que dejara de hablar con ella y le dije que si volvía a pasar yo lo dejaria para siempre.
 
El dia de ayer lunes, veníamos de la playa, habíamos pasado un fin de semana con los amigos y todo estaba de maravilla, pero tome su celular para enviarme las fotos de la playa y sin pensar volví a buscar mensajes.
Encontré mensajes con una chica y cuando vi su foto me percato que era la misma chica solo que el había cambiado su nombre para despistar al enemigo.
Leí sus conversaciones y no hablaban de lleno pero el le puso de cariño “flaquita” y en otro mensaje le ponía que había salido muy bien en su foto con un icono de corazón. Incluso ese día ella lo saludo y el le comento que andaba en la playa, pero JAMAS me menciona.
La chica sabe que yo estoy con novio en una relación pero parece no importarle pq cuando se hablaban anteriormente ella también tenia novio.
 
Ahora no se que hacer, lo corrí y le dije que se olvidara de mi, no tengo pruebas suficientes para saber si me engaño pero con lo que hizo yo siento que la intención de engañarme estaba.
Me duele que sabia que había un problema anterior con ella y sin embargo siguió hablando con ella y ocultando su nombre. Siento que puso por debajo mi relación con el.
 
Quisiera saber si estoy en lo correcto de cumplirle lo que dije y ser firme terminando con el por que ya lo había perdonado una vez. Creo que si cometió el “error” dos veces es por que con la chica hay algún interés de por medio.

Quisieran que con su experiencia me aconsejaran que hacer al respecto.
Ibamos para 2 años de relacion y siento algo muy fuerte por el, el me demuestra dia a dia cuanto me quiere pero siento que esto no esta bien en una relacion. 
 

Ver también

A
anina_7061481
26/9/18 a las 1:45

Claro pero por que jamas le hbala de mi y la "amiga" no aparece en ninguna lugar y nunca me habla de ella ni la conozco?
Ellos salieron pero primero me lo negó, despues me dijo que si salieron equis una vez y ya no paso nada y esta vez de nuevo me nega que salio con ella o salian.
Pienso que si oculto el nombre de ella es por algo, la maldad estaba.
El sabia que me molestaba la manera en que hizo las cosas y sin embargo lo volvio a hacer .. hablar con uan persona que vino a mover mi tranquilidad con el.

En mi lugar yo hubiera quedado como una mujer facil pq no tengo por que hablar con un chico que salia, por que debo de respetar a mi pareja.
Tentaciones de chicos las he tenido pero para no caer en el error y respetar la relacion que tengo con mi pareja, me alejo. Aparte que no me interesa nadie mas que mi pareja. 

X
xeber_9887827
26/9/18 a las 1:47

Cambiarle el nombre no me parece correcto, eso de coger el celular y que es su privacidad bueno imaginen que así se descubren las infidelidades de "privacidades" en la pareja. No es para tanto, pero tampoco es para menos, es decir había un acuerdo y el no cumplió yo no confiaría en él.

A
anina_7061481
26/9/18 a las 1:53
En respuesta a xeber_9887827

Cambiarle el nombre no me parece correcto, eso de coger el celular y que es su privacidad bueno imaginen que así se descubren las infidelidades de "privacidades" en la pareja. No es para tanto, pero tampoco es para menos, es decir había un acuerdo y el no cumplió yo no confiaría en él.

Exacto, la primera que que lo hizo le cuestione sobre si  a el le gustaria que yo se lo hiciera y me dijo que no, por lo que le deje muy en claro que no volviera a hablar con esa chica y no lo cumplio ocultando su nombre.

La primera admitio haber caido en el error y pidio perdon y se gano la confianza de nuevo la cual le costo mucho. El sabe que soy celosa no hay cosas coultas entre los dos, sabe y conoce muy bien lo que me gusta y no por que siempre hemos hablado con mucha sinceridad al respecto. 

W
wasif_6866749
26/9/18 a las 2:13
En respuesta a anina_7061481

Exacto, la primera que que lo hizo le cuestione sobre si  a el le gustaria que yo se lo hiciera y me dijo que no, por lo que le deje muy en claro que no volviera a hablar con esa chica y no lo cumplio ocultando su nombre.

La primera admitio haber caido en el error y pidio perdon y se gano la confianza de nuevo la cual le costo mucho. El sabe que soy celosa no hay cosas coultas entre los dos, sabe y conoce muy bien lo que me gusta y no por que siempre hemos hablado con mucha sinceridad al respecto. 

Reina tu eres sincera, tu has apartado otros varones por respeto a la relacion, ojo tu no cometiste nada malo al revisar su celular, asi fue que lo pillaste, hay 2 cosas que te diré una es que sí, ha puesto la relacion bajo la amistad con ella y lo otro es que no creo en las amistades formadas durante la relacion, conocidas si , pero perdón? como para salir? Y sin contarte?, mi consulta y preguntatelo tu tambien...podrás estar tranquila?, sabes que no lo hará de nuevo?, se abrirá otro face?... y lo ultimo y mas importante, tu le dijiste que otra más y no lo perdonarías y cuando se amenaza se cumple, por eso antes de advertir se debe estar muy segura, porque ya despues no te toman en serio, en mi opinion no te merece, no te llega a los tobillos, tu veras lo que haces o sea creo que sabes lo que debes hacer, la primera vez tomaste el celular porque estabas inquieta ...por algo sería

A
anina_7061481
26/9/18 a las 2:19
En respuesta a wasif_6866749

Reina tu eres sincera, tu has apartado otros varones por respeto a la relacion, ojo tu no cometiste nada malo al revisar su celular, asi fue que lo pillaste, hay 2 cosas que te diré una es que sí, ha puesto la relacion bajo la amistad con ella y lo otro es que no creo en las amistades formadas durante la relacion, conocidas si , pero perdón? como para salir? Y sin contarte?, mi consulta y preguntatelo tu tambien...podrás estar tranquila?, sabes que no lo hará de nuevo?, se abrirá otro face?... y lo ultimo y mas importante, tu le dijiste que otra más y no lo perdonarías y cuando se amenaza se cumple, por eso antes de advertir se debe estar muy segura, porque ya despues no te toman en serio, en mi opinion no te merece, no te llega a los tobillos, tu veras lo que haces o sea creo que sabes lo que debes hacer, la primera vez tomaste el celular porque estabas inquieta ...por algo sería

Coincido contigo chica, gracias por el consejo. 

A
anina_7061481
26/9/18 a las 2:55

Tu misma lo estás diciendo, si se perdió la confianza fue por algo.
Las relaciones se basan en respetarse uno como el otro y saber que te gusta y que no.
si quieres a una persona no haces lo que no le gusta si no todo lo contrario.
Enferma de celos estoy súper segura que no lo estoy, tanto el como yo teníamos a libertad de salir con amigos y de hacer lo que quisiéramos.
la relación era libre y se decidía lo que cada quien quería.
La confianza se pierde con actos y el sabía que a mi o me gustaba eso, por que incluso el me dijo que no le gustaría que yo se lo hiciera. 
 

E
ekain_5663578
26/9/18 a las 9:49


Apoyo a las chicas que te dicen que debes terminar esa relación. Ya sabes lo que dicen "piensa mal y acertarás" o "cuando el río suena es que agua lleva". ¿A qué vas a seguir volviéndote loca por algo así? En una relación normal, una no se siente insegura de que su pareja pueda estar hablando con una ex a escondidas, eso no es normal, si sientes eso, es que hay algo malo. No puedes pasar malos ratos por culpa de una mala pareja, estas perdiendo tu tiempo a su lado, él no te dió el lugar que te correspondía incluso aunque le pediste que rectificara. Nada bueno saldrá si regresas con él. Te mereces una relación en la que no sientas que la otra persona te esta engañando.

L
lou_2916311
26/9/18 a las 11:35

Dicen que la intuición femenina es el detector de mentiras. Hiciste bien en mirar su celular ya que si no no te hubieras enterado. 
Toda relación que se basa en ocultamientos y mentiras a la larga se termina por romper.
Se nota que eres una chica con principios y unos valores difíciles de encontrar hoy día. Pide siempre de vuelta lo que das, nunca menos. 
.
Me ha encantado leerte. 

X
xuli_1031238
26/9/18 a las 11:47
En respuesta a anina_7061481

Hola, mi nombre es Sofia, tengo 29 años.
En diciembre del año pasado estuve inquieta y sin pensar tome el celular de mi novio y vi que hablaba con una chica, la cual nunca la menciono, ni conocía de ella pq no esta en su circulo de amistades. Los mensajes algunos eran para saludar o simplemente hablar, nada evidente pero no me gusto que lo hiciera, por que yo no sabia de ella y una conocida de esta chica me comento que la chica afirmó que andaban saliendo en su momento, pero mi novio siempre lo negó. Me dolió pero no había pruebas evidentes de algún tipo de relacion, mensajes normales, likes en redes sociales como Facebook e Instagram y nadamas.
Yo pedí que la eliminara de todas las redes sociales y la condición para continuar fue que dejara de hablar con ella y le dije que si volvía a pasar yo lo dejaria para siempre.
 
El dia de ayer lunes, veníamos de la playa, habíamos pasado un fin de semana con los amigos y todo estaba de maravilla, pero tome su celular para enviarme las fotos de la playa y sin pensar volví a buscar mensajes.
Encontré mensajes con una chica y cuando vi su foto me percato que era la misma chica solo que el había cambiado su nombre para despistar al enemigo.
Leí sus conversaciones y no hablaban de lleno pero el le puso de cariño “flaquita” y en otro mensaje le ponía que había salido muy bien en su foto con un icono de corazón. Incluso ese día ella lo saludo y el le comento que andaba en la playa, pero JAMAS me menciona.
La chica sabe que yo estoy con novio en una relación pero parece no importarle pq cuando se hablaban anteriormente ella también tenia novio.
 
Ahora no se que hacer, lo corrí y le dije que se olvidara de mi, no tengo pruebas suficientes para saber si me engaño pero con lo que hizo yo siento que la intención de engañarme estaba.
Me duele que sabia que había un problema anterior con ella y sin embargo siguió hablando con ella y ocultando su nombre. Siento que puso por debajo mi relación con el.
 
Quisiera saber si estoy en lo correcto de cumplirle lo que dije y ser firme terminando con el por que ya lo había perdonado una vez. Creo que si cometió el “error” dos veces es por que con la chica hay algún interés de por medio.

Quisieran que con su experiencia me aconsejaran que hacer al respecto.
Ibamos para 2 años de relacion y siento algo muy fuerte por el, el me demuestra dia a dia cuanto me quiere pero siento que esto no esta bien en una relacion. 
 

Hiciste bien, no vuelvas con el, ese tipo de hombre no vale la pena
cuando hay mucho misterio de por medio siempre algo malo está pasando 

M
maheen_8596491
26/9/18 a las 14:23
En respuesta a anina_7061481

Hola, mi nombre es Sofia, tengo 29 años.
En diciembre del año pasado estuve inquieta y sin pensar tome el celular de mi novio y vi que hablaba con una chica, la cual nunca la menciono, ni conocía de ella pq no esta en su circulo de amistades. Los mensajes algunos eran para saludar o simplemente hablar, nada evidente pero no me gusto que lo hiciera, por que yo no sabia de ella y una conocida de esta chica me comento que la chica afirmó que andaban saliendo en su momento, pero mi novio siempre lo negó. Me dolió pero no había pruebas evidentes de algún tipo de relacion, mensajes normales, likes en redes sociales como Facebook e Instagram y nadamas.
Yo pedí que la eliminara de todas las redes sociales y la condición para continuar fue que dejara de hablar con ella y le dije que si volvía a pasar yo lo dejaria para siempre.
 
El dia de ayer lunes, veníamos de la playa, habíamos pasado un fin de semana con los amigos y todo estaba de maravilla, pero tome su celular para enviarme las fotos de la playa y sin pensar volví a buscar mensajes.
Encontré mensajes con una chica y cuando vi su foto me percato que era la misma chica solo que el había cambiado su nombre para despistar al enemigo.
Leí sus conversaciones y no hablaban de lleno pero el le puso de cariño “flaquita” y en otro mensaje le ponía que había salido muy bien en su foto con un icono de corazón. Incluso ese día ella lo saludo y el le comento que andaba en la playa, pero JAMAS me menciona.
La chica sabe que yo estoy con novio en una relación pero parece no importarle pq cuando se hablaban anteriormente ella también tenia novio.
 
Ahora no se que hacer, lo corrí y le dije que se olvidara de mi, no tengo pruebas suficientes para saber si me engaño pero con lo que hizo yo siento que la intención de engañarme estaba.
Me duele que sabia que había un problema anterior con ella y sin embargo siguió hablando con ella y ocultando su nombre. Siento que puso por debajo mi relación con el.
 
Quisiera saber si estoy en lo correcto de cumplirle lo que dije y ser firme terminando con el por que ya lo había perdonado una vez. Creo que si cometió el “error” dos veces es por que con la chica hay algún interés de por medio.

Quisieran que con su experiencia me aconsejaran que hacer al respecto.
Ibamos para 2 años de relacion y siento algo muy fuerte por el, el me demuestra dia a dia cuanto me quiere pero siento que esto no esta bien en una relacion. 
 

Tienes toda la razón de dejarlo! Se que lo querías, pero ahí ya no hay nada, él tiene que sacrificar cosas por ti si realmente te ama.

mucha fuerza sofi!!

A
anina_7061481
26/9/18 a las 18:38

No se si me perodnaria la vd, pero cuando yo le voltie la situacion y como dicen le voltie la tortilla me dijo que lo primero que hubiera pensado es que habia coqueteo o algo ahi y que en lo absoluto estaria de acuerdo con eso.
Sin duda el hombre debido a su EGO son cosas que no permite. 

Yo soy una persona MEGA sincera y aunque sean cosas "malas" siempre pongo por enfrente la vd, aparte de que siempre le recalco que la comunicacion e smuy importante.

Yo puse reglas como dices para regresar e intentarlo en la primera ocasion y no las respeto, se le hizo facil pq ya se habia ganado mi confianza y todo estaba super bien.
El detalle es el acto, pq no tiene palabra y sabe que eso daño. Las mentiras tarde que temprano se saben.

A
anina_7061481
26/9/18 a las 18:39
En respuesta a lou_2916311

Dicen que la intuición femenina es el detector de mentiras. Hiciste bien en mirar su celular ya que si no no te hubieras enterado. 
Toda relación que se basa en ocultamientos y mentiras a la larga se termina por romper.
Se nota que eres una chica con principios y unos valores difíciles de encontrar hoy día. Pide siempre de vuelta lo que das, nunca menos. 
.
Me ha encantado leerte. 

Muchas gracias!! 

A
anina_7061481
26/9/18 a las 18:47

Pienso que es la perspectiva de cada quien y la manera de ser de cada persona.

Por mi parte el siempre tuvo claro lo que me gusta y no y sobre todo lo que yo queria en mi relacion y como llevarla Y SIEMPRE ACEPTO.
De mi parte igual y nunca hice algo que le molestara o lastimara asi de fuerte. 

Suerte  

A
alano_2987005
26/9/18 a las 22:55
En respuesta a anina_7061481

Hola, mi nombre es Sofia, tengo 29 años.
En diciembre del año pasado estuve inquieta y sin pensar tome el celular de mi novio y vi que hablaba con una chica, la cual nunca la menciono, ni conocía de ella pq no esta en su circulo de amistades. Los mensajes algunos eran para saludar o simplemente hablar, nada evidente pero no me gusto que lo hiciera, por que yo no sabia de ella y una conocida de esta chica me comento que la chica afirmó que andaban saliendo en su momento, pero mi novio siempre lo negó. Me dolió pero no había pruebas evidentes de algún tipo de relacion, mensajes normales, likes en redes sociales como Facebook e Instagram y nadamas.
Yo pedí que la eliminara de todas las redes sociales y la condición para continuar fue que dejara de hablar con ella y le dije que si volvía a pasar yo lo dejaria para siempre.
 
El dia de ayer lunes, veníamos de la playa, habíamos pasado un fin de semana con los amigos y todo estaba de maravilla, pero tome su celular para enviarme las fotos de la playa y sin pensar volví a buscar mensajes.
Encontré mensajes con una chica y cuando vi su foto me percato que era la misma chica solo que el había cambiado su nombre para despistar al enemigo.
Leí sus conversaciones y no hablaban de lleno pero el le puso de cariño “flaquita” y en otro mensaje le ponía que había salido muy bien en su foto con un icono de corazón. Incluso ese día ella lo saludo y el le comento que andaba en la playa, pero JAMAS me menciona.
La chica sabe que yo estoy con novio en una relación pero parece no importarle pq cuando se hablaban anteriormente ella también tenia novio.
 
Ahora no se que hacer, lo corrí y le dije que se olvidara de mi, no tengo pruebas suficientes para saber si me engaño pero con lo que hizo yo siento que la intención de engañarme estaba.
Me duele que sabia que había un problema anterior con ella y sin embargo siguió hablando con ella y ocultando su nombre. Siento que puso por debajo mi relación con el.
 
Quisiera saber si estoy en lo correcto de cumplirle lo que dije y ser firme terminando con el por que ya lo había perdonado una vez. Creo que si cometió el “error” dos veces es por que con la chica hay algún interés de por medio.

Quisieran que con su experiencia me aconsejaran que hacer al respecto.
Ibamos para 2 años de relacion y siento algo muy fuerte por el, el me demuestra dia a dia cuanto me quiere pero siento que esto no esta bien en una relacion. 
 

si te digo la verdad es que a mi me paso algo similar...
tenia un novio y siempre que le revisaba el celular SIEMPRE SIEMPRe encontraba algo que me molestaba, auqnue fuera la cosa mas insignificante yo ya veia que era un engaño y veia las cosas con doble sentido...me molestaba con el, pero lo amaba tanto y no me veia terminando una relacion por unos simples mensajes. depsues de un tiempo pense: "por que eres tan masoquista??" me maltrataba la mente pensando y pensando en lo que podria significar esas conversaciones y yo sin pruebas de que hubo un engaño fisicamente. y decidi NO VOLVER A REVISARLE EL CELULAR NUNCA, pero eso siiii, que el mio jamas el lo va a tocar, que haga lo que el quiera pero que yo no me entere al final... "ojos que no ven, corazon que no siente".

te recomiendo que si lo amas y tienen mucho tiempo juntos, respeta su privacidad (el celular), al final los hombres no se conforman con una... pero si tu crees que no puedes aguantar estar en una relacion y vivir buenos momentos, saber que es tu novio, que eres la principal sobre todas las chicas, eres la princesa, a la que el lleva de la mano en la calle,a la que el presenta como su novia o como su esposa. y si tu eres feliz con el no veo ilogico que termines con el por algo que no tiene sentido porque nisiquiera tienes pruebas de que te engaño

J
josmar
27/9/18 a las 16:28

es simple... hay respuestas que nunca debes saber y hay preguntas que nunca debes preguntar. todos somos celosos en mayor o menor medida pero es increiblemente humillante siempre estar pensando o imaginando cosas que no pasan y por el mismo karma que atrae eso, terminan pasando y si lo ves desde afuera te daras cuenta que tu misma hiciste que pasaran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram