Foro / Pareja

Dejar la pildora y que te baje la regla

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:31
A
ainoa_8307611
3/6/09 a las 23:59

Deje la pidora y el proximo mes cuando me tenia que venir, que normalmente soy puntual, no me ha venido y ya ha pasado una semana es normal? Que efectos produce el dejar la píldora con la regla?

Ver también

D
deisy_6001389
4/6/09 a las 1:14

Es normal!!!!
Hola martatgn!!! Es normal que la regla se te atrase, A mi me ha pasado eso, las he dejado hace un par de meses y se me retrasa una semana. No te preocupes que si no has tenido relaciones de riego no creo que estes embarazada.
Tienes que esperar a que tu cuerpo se vuelva a regular el solito jejej y eso lleva su tiempo!!!

UN beso y no te preocupes

A
an0N_943840099z
4/6/09 a las 19:12
En respuesta a deisy_6001389

Es normal!!!!
Hola martatgn!!! Es normal que la regla se te atrase, A mi me ha pasado eso, las he dejado hace un par de meses y se me retrasa una semana. No te preocupes que si no has tenido relaciones de riego no creo que estes embarazada.
Tienes que esperar a que tu cuerpo se vuelva a regular el solito jejej y eso lleva su tiempo!!!

Y como haces para dejarlas?
Quiero decir, que si por ejemplo las dejas al acabar un caja el mes X, hasta q tomes la ultima puedes tener relaciones sin preservativo, o como las vas a dejar, unos dias antes o una semana antes de tomar la ultima tendrias q utilizar condon para no tener riesgo d embarazo?

un saludo y gracias x anticipado

A
ainoa_8307611
4/6/09 a las 21:31
En respuesta a deisy_6001389

Es normal!!!!

Muchisimas gracias
Muchas gracias la verdad que aveces una pequeña ayuda siempre se agradece, otra cosilla cuando te bajo la regla te bajo normal o mas cantidad ?

Graciasssss es de gran ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir