Foro / Pareja

Dejar de sentir !!

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 12:29
N
nayibe_9566645
7/6/09 a las 2:49

Hoy me he enterado de algo que me devasto por completo!! Me causa mucha tristeza y no lo puedo comentar con nadie ni con mis dos mejores amigas ... pq??? pq una es mi ex y la otra es ex de mi ex !!!! me entienden ???? yo nunca supe lo de ellas hasta despues de haber empezado mi relacion con mi ex, me entere despues pq la otra me lo dijo aun no se pq (a lo mejor se imaginaba q ocurria algo entre mi ex y yo y por eso me lo dijo) me hizo jurar q no le diria nada a mi ex pq se suponia q era un secreto y nadie lo deberia d saber al igual q lo q ocurria con mi ex y yo en esos momentos nadie lo sabia era solo de nosotras y yo nunca me iamgine q hubiera pasado ya por algo como eso y cumpli mi promesa de no decir nada cuanto pude pero obviamente un dia lo dije me senti usada por part d mi ex y termine contandole q sabia ............ !!!!!!!! aaaaayyy es una historiaa muy largaaaaaa pero en vdd me gustaria alguien con quien poder platicar !!! =(( no me siento muy bien en estos momentos! . . . .

El caso es q termianos hac 1 año exacto yo tenia mis sospechas de q mi ex y mi amiga tenian algo d nuevooo siemrpe lo pense pero ella siemrpe me lo nego y m dijo q no ahora me vengo a enterar q andaban quedando de nuevo desde diciembre !!! q en febrero se besaron pero no termino en nada mas y al final no rgeresaron !!

no se que sentir ! ella y yo ya not eniamos nada pero yo las sigo queriendo y me duele saber todo esoo como m olvido tan rapido??? me siento fatal

Ver también

M
myryam_6386995
7/6/09 a las 12:29

Huy
debe de ser algo duro de asimilar que tus dos "mejores amigas" te ayan hechado a un lado sin importar lo que tu sintieras no cres?
awwwww bueno no se si solo somos tu y yo que seguimos queriendo a las ex (buuuu buuuu que mal )pero wagh como siempre dice medio mundo:
"el tiempo lo cura todo"
bn susi(?) cierto cuidat mucho
nena , aqi te dejó mi msn por si akaso quieres platicar un rato ok ok :
flyleaf_391_@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook