Foro / Pareja

Dejar ami novio o no

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 21:09
Y
yeremy_8145868
11/11/15 a las 23:48

el día de mi cumpleaños mi novio se largo con sus amigos , desde entonces esta todo fatal , por mi parte claro me sentó muy mal que ese día justo se fuera con ellos , tenia otros dias para ir con ellos.
La verdad que después de 2 años entre nosotros nos llevamos muy bien pero me doy cuenta que ni quiere conocer ami familia ni conoce a mis amigos , cuando quedo con mis amigos el se va con los suyos .
Me da la impresión que no quiere nada serio conmigo con estas cosas , ni conocer a mis amigos por lo menos yo a los suyos les conozco pero porque nos los hemos encontrado en la calle de casualidad no porque quede con ellos y este yo también . que opináis

Ver también

X
xiao_9616177
12/11/15 a las 21:09

Como llegar al matrimonio sin pedirlo?
Querida Erla, Leo mucho coraje y frustración en tus palabras, lo que ocasiona que te cause malestar interno e incluso externo. Sin embargo son dos años que has invertido en esa relación y podría ser una pequeña crisis por la que estás pasando que hay que aprender a enfrentar con madurez, como una mujer grande que quiere construir una relación sobre una base sólida de amor y respeto. Haz este ejercicio anota en un cuaderno las 22 cosas que te gustan de pareja fisicamente, 22 en la parte espiritual y humana y 22 en la profesional. Con este ejercicio te vuelves a centrar en lo positivo de tu relación, luego de eso escribe las 22 cosas que necesitas conversar con el. Cuidate ydejame saber como te sentiste después. Con amor y bendiciones Teresa Ruiz Pedersen, Coach del Amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook