En respuesta a aladin_19258651
Chicas... agradecería cualquier tipo de consejo... Yo vivía fuera porque en España está complicado encontrar trabajo. Conocí a un chico y al cabo de unos meses dejé todo y volví a España, a su casa con él, pero no encontré ningún trabajo en su ciudad. Ahora estoy en mi ciudad durante unas semanas (en mi pueblo aún está peor la cosa), meditando si volver allí con él e intentar encontrar algo o simplemente terminar con él y volver a irme. Llevo ya unos meses sin trabajo y me desespera la idea de no encontrar nada allí, si vuelvo a su ciudad... (PD. Él tiene una casa propia, no alquileres de por medio y en principio un trabajo fijo también, de momento no se iría a ningún sitio).
Has buscado de TODO? Por ejemplo en algún restaurante de comida rápida no es el mejor trabajo del mundo pero hasta encontrar un súper trabajo pues uno así te podría servir. La pareja de mi madre se lamentaba de que no encontraba trabajo y la cuestión es que SOLO buscaba algo muy específico..de inmobiliaria, con X horario, que no fuera fin de semana..en fin algo muy difícil de encontrar. Quizá has estudiado de administrativa pero tendrás que trabajar de otra cosa de momento