Foro / Pareja

Dejar a mi novio porque mi mamá no lo quiere

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 20:54
S
shuyi_6485529
19/6/13 a las 4:25

Me enamoré de una persona que tiene un hijo y se separó hace muy poco de su expareja. Lo conozco hace más de un año y Hace poco empezamos la relación, y la he mantenido a escondidas de mis padres porque sé que el hecho de que él tenga un hijo no les va agradar. Sin embargo, mi mamá sospechó la situación y me enfrentó diciéndome que él no le gustaba para mí porque un hombre con hijos solo quiere tener relaciones con la mujer que se encuentre. No me atreví a enfrentarla porque siempre he puesto mis sentimientos a un lado para complacer a los demás.. Decidí no escribirle más a él, pero me sigue buscando. Yo sé que sí le importo a él porque ha luchado por estar conmigo.No sé qué decisión tomar, me alejo de él por completo? Qué podría hacer en este caso?

Ver también

S
shuyi_6485529
20/6/13 a las 1:30

Respuesta
En cuanto a tener hijos, él sí está interesado en tener hijos conmigo, en este caso, soy yo la que no quiere tener hijos por ahora.

Creo que podría sobrellevar el hecho de compartir con su hijo, pero no así el que la madre de su hijo esté todo el tiempo detrás de él.

Y como mencioné siempre dejo a un lado mis sentimientos para complacer a los demás (a mi mamá) y siempre he tenido temor de enfrentarla o confrontarla, y menos por un hombre, porque nunca se va a tener una seguridad sobre ellos.

En cuanto a lo que escribe, si fuera emocionalmente dependiente, puede ocurrir que en verdad no lo quiera tanto a él como creo sino que lo necesito porque con él me siento menos sola?

No he mantenido contacto con él en 3 semanas, pero me marca al cel y me escribe preguntando por qué me alejé de él?. Debería comentarle la situación o le respondo y le pido un tiempo para buscar ayuda profesional?

N
neusa_5924847
20/6/13 a las 8:06

Pues
supongo que el que deberia dejarte es el, ya que si algo como las palabras de tu madre te hacen dudar, quiere decir que no lo quieres gran cosa y eso no se vale.

Mejor dejalo a alguien que si lo valore,porque a ningun hombre nos gusta que nos usen de juguete mientras llega algo mejor.

S
shuyi_6485529
20/6/13 a las 16:05

No es celo patológico
Para mí no es celo patológico. La situación con ella es que ella sigue enamorada de él, y es imposible no sentir algo de celos ante esa situación, pero celos normales. Aunque no creo llegar ser su enemiga (tampoco su amiga), simplemente la trataría diplomáticamente.

Y sí creo que es dependencia emocional hacia mi mamá.

S
shuyi_6485529
20/6/13 a las 16:16
En respuesta a neusa_5924847

Pues
supongo que el que deberia dejarte es el, ya que si algo como las palabras de tu madre te hacen dudar, quiere decir que no lo quieres gran cosa y eso no se vale.

Mejor dejalo a alguien que si lo valore,porque a ningun hombre nos gusta que nos usen de juguete mientras llega algo mejor.

No dudo de lo que siento
Las palabras de mi madre no me hicieron dudar de lo que siento por él, sino de las intenciones que tiene él conmigo, porque esta relación empezó con una mentira de parte de él y fue que él me hizo creer que estaba solo y resulta que tenía esposa e hijo. A raíz de que descubrí eso, lo dejé, pero él me buscó por más de un año hasta que regresé con él.

En fin, las cosas que mi mamá me dijo me hicieron recordar cómo empezó todo entre él y yo, y me hacen dudar es de sus intenciones conmigo.

N
neusa_5924847
20/6/13 a las 19:52
En respuesta a shuyi_6485529

No dudo de lo que siento
Las palabras de mi madre no me hicieron dudar de lo que siento por él, sino de las intenciones que tiene él conmigo, porque esta relación empezó con una mentira de parte de él y fue que él me hizo creer que estaba solo y resulta que tenía esposa e hijo. A raíz de que descubrí eso, lo dejé, pero él me buscó por más de un año hasta que regresé con él.

En fin, las cosas que mi mamá me dijo me hicieron recordar cómo empezó todo entre él y yo, y me hacen dudar es de sus intenciones conmigo.

Ohh
asi si entiendo, entonces la culpa es de el, si siempre te hubiera hablado con la verdad la mala serias tu por dudar de él, pero en este caso con mentiras de por medio haces bien en desconfiar, lo que no está bien es que dejes que tu madre tome desiciones por ti, ya estas grandecita para elegir, tomalo como opinión lo que te diga pero la desicion final la tienes tu.

S
shuyi_6485529
21/6/13 a las 1:52
En respuesta a neusa_5924847

Ohh
asi si entiendo, entonces la culpa es de el, si siempre te hubiera hablado con la verdad la mala serias tu por dudar de él, pero en este caso con mentiras de por medio haces bien en desconfiar, lo que no está bien es que dejes que tu madre tome desiciones por ti, ya estas grandecita para elegir, tomalo como opinión lo que te diga pero la desicion final la tienes tu.

Pues
sí, quiero tomar mis propias decisiones sin importar que me equivoque, sin importar lo que opine mi mamá. Es algo que necesito, pero ya!

Y gracias por tu opinión, la tomaré en cuenta.

S
shuyi_6485529
21/6/13 a las 20:54

No lo son
Da celos cuando ella entra a su face y le escribe cosas, o lo etiqueta en una foto en la que sale con él, entre otras cosas. Son celos normales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir