hola no se como contaros mi historia jajaja
weno voy a hacer 6 años con mi novio, le pedi un descanso hace un año y en ese mismo año le deje pero no aguante mas de 5 dias. el problema es ahora he estado dos meses en Londres y al volver no me apetece estar con el quiero ser libre, me imagino con otros hombres...
hable con el le dije que tenia dudas y que podia ser que al volver de londres tenga como una nube en los ojos y que tendre que esperar un poco hasta poner los pies en la tierra xo veo que no sucede nada y ademas tengo otro problema su hermana nos acaba de decir que se casa con mi primo (raro lo se) y ahora se que no puedo dejarlo porque es el peor momento para hacerlo. nose que hacer... por favor ayudarme, tb tengo que tener en cuenta que es perfecto, es muy cariñoso, me trata genial, me ama como nadie solo decir que se a puesto a estudiar ingles porque le he dicho que voy a volver a londres un año entero, y el dejara todo para venir conmigo, se que nadie me va a tratar asi en mi vida, que lo mejor lo voy a dejar atras, pero no estoy agusto, a lo mejor necesito un tiempo el estar con otras personas y esperar que cuando yo me haya decidido el este ahi (aunque no le obligare nunca a eso) no se... ayuda porfa