Foro / Pareja

Dejar a mi hijo para irme a otra ciudad con mi pareja

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las :39
C
chaka_8131406
19/9/18 a las 23:14

Hola, no se si necesito que me ayuden, me den ánimos, me den opiniones porque la verdad estoy bastante confusa. Tengo pareja hace 3 años, vivimos juntos y por cosas del trabajo decidimos trasladarnos a 1000 km de donde estamos. Al principio todo bien pero cuando se va acercando la fecha me siento cada vez más temerosa, soy chilena y vivo hace 10 años en España, el es español, pero lo único que me tira para atras es que tengo un hijo que quedaría aqui, el tiene 22 años y tiene trabajo ( ya se que es grande ) pero aun asi no dejo de sentirme culpable por dejarlo, estoy siendo mala madre? Como lo ven? Sean totalmente sinceros por favor. El apoya mis decisiones y me dice que si no arriesgo ahora cuando lo haré, pero la verdad es que tengo roto el corazón por este tema, perdón por el libro

Ver también

O
oxel_9071510
20/9/18 a las :24

Sólo te vas a trasladar no vas a morirte. Si algo va mal o no es como esperabas te puedes volver. Es verdad que puedes perder en el cambio pero si te lo estás planteando es porque también piensas que puedes ganar.
Si tu hijo te anima, por qué no le haces caso? Por wasap hay videollamadas gratis. Os podéis ver y hablar. También hay autobuses y aviones! 
Arregla las cosas para dejar bien a tu hijo y para vigilar que siga así. Y te lo repito, no te lo tomes como una decisión a vida o muerte. Siempre podrás volver aunque tengas que dar un paso atrás con la vuelta.
Un abrazo y suerte.

S
siham_8279810
20/9/18 a las :39
En respuesta a chaka_8131406

Hola, no se si necesito que me ayuden, me den ánimos, me den opiniones porque la verdad estoy bastante confusa. Tengo pareja hace 3 años, vivimos juntos y por cosas del trabajo decidimos trasladarnos a 1000 km de donde estamos. Al principio todo bien pero cuando se va acercando la fecha me siento cada vez más temerosa, soy chilena y vivo hace 10 años en España, el es español, pero lo único que me tira para atras es que tengo un hijo que quedaría aqui, el tiene 22 años y tiene trabajo ( ya se que es grande ) pero aun asi no dejo de sentirme culpable por dejarlo, estoy siendo mala madre? Como lo ven? Sean totalmente sinceros por favor. El apoya mis decisiones y me dice que si no arriesgo ahora cuando lo haré, pero la verdad es que tengo roto el corazón por este tema, perdón por el libro

Hola.
tu identificación en el foro lo dice todo: siemprefuerte...estoy seguro que si a quien le saliera la oferta fuera a tu hijo tu le animarias a luchar y el estaria deseoso de vivir el cambio.
El ya tiene una independencia y tu debes buscar tu propia felicidad.
todos estos años de lucha para hacer de aquel chiquillo un hombre de bien lo has logrado, ahora lucha por ti, y como te decian antes; siempre puedes mantener un constante contacto e incluso viajar y en el peor o mejor de los casos volver con el. De momento apuesta esta tirada y la siguiente ya se vera. Ánimo 
desde donosti España.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir