Saludos! soy nueva aca y necesito ayuda en lo siguiente: he usado mesigyna desde hace 4 años (religiosamente cada mes ) ahora bien, al principio pasaron unos meses para que se me regulara mi periodo menstrual y bien era intermitente, mas seguido pero finalmente se estabilizo. Pero ahora la he suspendido (me correspondia el 18 de marzo u no me la aplique) Ahora bien, mi periodo me viene normalmente cada 30 a 35 dias y duraba 5 dias.(el ultimo normal fue entre el 18 y 24 de marzo durante la suspension de la inyeccion) Pero desde el 10 de abril tengo un poco de sangrado (no mucho) intermitente pero diario... y hace 3 dias empece a sangrar como lo hago normalmente durante mi periodo. Yo supongo que es por la suspencion de la mesigyna pero me alarma un poco el hecho de que he sangrado tanto tiempo tan seguido La verdad solo cuento con la ayuda queme puedan brindar aca pues no estoy en mi pais (venezuela) y aca en chile aun no estoy cotizando para poder acceder a servicios de salud (y no cuento con suficiente dinero para pagar consulta privada). Agradezco la informacion q puedan brindarme
Ver también
T
tamari_8347464
22/5/10 a las 17:51
Que sucede? A tooooodo le comentan algo y a mi nadie me ha ayudado!