En respuesta a hadasa_9607349
Pues creo que eramos amigos, ya llevamos 4 años de conocernos, él confesó quererme con gran intensidad desde hace tiempo, pero hace poco me dijo que desperté en él cierto deseo, que me quiere como un hombre quisiera a una mujer...pero, ya casi no me hablaba con la misma frecuencia de antes y hace 2 semanas ya no me responde...ambos compar!@#*!s fotos nude, él me envió foto de su miembro y un vídeo de como terminaba, y cuando yo envié una foto de mis senos, intercambiamos un par de palabras y de ahí no he vuelto a recibir mensajes de él....¿sería bueno preguntarle qué le pasa, o mejor bloquearlo? porque en verdad que me ha hecho sentir mal. No soy esa clase de chica porque a nadie le he enviado este tipo de fotos, creí que con él había confianza, les digo, tengo años de conocerlo y él no era así en un comienzo, era un caballero en toda la extensión de la palabra, pero ahora...no sé qué le pasó.
Igual ya se canso de tanta chachara y paso a lo que realmente queria, que le enseñaras lo que el realmente queria ver...una vez vistas, para que seguir?