Foro / Pareja

Dejale ir, si regresa es tuyo.... ¿¿pero que pasa cuando la persona es caprichosa ??

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:38
G
geta_5623838
19/5/09 a las 3:19

Mi pareja (amante) me ha pedido un tiempo, pues estamos ahogados en problemas, por todo este tema de tener que ser la segunda y reprimir lo que sentimos.
Al principio me propuso ser su amiga nada mas, (aclaro que hace un mes que no nos besamos ni tocamos ni nada y con su novia ya va casi un año, pues esta con ella por conveniencia de trabajo.)
Me duele mucho tener que estar separada de el, lo quiero un monton. Y se que el me quiere tanto como yo le quiero.
El llego a esta conclucion por que no quiere seguir lastimanse a el ni a mi.
He tratado de no molestarle, llamarle ni nada, pues como dice el dicho ... "dejale ir, si regresa es tuyo".
Ya me he puesto otras cosas en mente para no estar tanto tiempo pensando en el, empezare a hacer cosas que me mantengan un poco alejada.. para ver si se cumple el dicho..

Pero sumamente tengo miedo, el es de esas personas que no le ruegan a nadie.
Cierta vez, me invito de viaje, dije que no sabia si ir (para que me reitere la propuesta y asi aceptar) y termino diciendo que estaba bien, si lo dudaba, que no fuera. O_o
Por eso tengo miedo, por que es una persona un poco fria.. y temo que si me alejo, no regrese por caprichoso que es.

Ver también

A
an0N_954845399z
19/5/09 a las 3:56

"dejale ir, si regresa es tuyo.... ¿¿pero que pasa cuando la persona es caprichosa ??"
Mmm pues creo que igual soy un poco como él... orgulloso pero se supone que cuando el amor es más fuerte se puede cambiar un poquito.

Puedes llamarlo y hablar las cosas... o puedes esperar cómo tú dices

pero si el no reacciona y no vuelve es porque talvez, y por muy fuerte que suene, el dinero pudo más...

R
radia_5489611
19/5/09 a las 4:10

Pase x lo mismo que tú!
Nunka suelo escribir x aki, pero estoy triste por otro tema y de casualidad encontre esto...
Yo estuve 6 meses intensos con un chico increible, despues de ese tiempo me dijo que necesitaba tiempo, que estaba agobiado.
En todo ese tiempo me hice una imagen de el, que ahora no concuerda para nada! cuando salio x la puerta pense que nunca mas sabria nada de el. yo hice lo mismo que tu, no lo llame casi nada (2 veces en 3 meses). y siempre me hablaba distante o me colgaba rapido. asi que claro, tengo orgullo y no lo llame mas. un dia aparecio, diciendo que tenia que pedirme perdon x como se habia comportado y que me queria y demas. queria volver!
pero claro, yo habia estado una semana hecha polvo hasta que mis amigos me rescataron y de estar todos los dias con el y fines de semana enteros... pase a ocupar mi tiempo en clase y haciendo mil cosas con mis amigos.
cuando quiso regresar... yo ya no era la misma, algo habia cambiado, y hoy mismo... me llamo para quedar, lleva 2 meses asi, llamandome, enviandome mensajes... incluso he kedado con el, pero en plan amigos. y me dice que se arrepiente, yo lo quiero muchisimo y me duele decirle que yo no... lo quiero asi.
si te cuento esto es para darte animos a q ocupes tu tiempo en otras cosas, clarisimo que si es para ti, VOLVERA. a mi me paso. pero claro, piensa que tb puede pasar que tu ya no estes ahi.
muchisima suerte!!! y no tengas miedo de nada!!!

I
idelia_9033706
19/5/09 a las 17:38

Ay manis, has de estar bien tontaeculo
Mira que aceptar esas propocisiones? Se esta vendiendo con su noviecita. el tipo ese es conveniente para ninguna mujer, es un vendido peor es nada.
anda has tu vida y olvidate de el que vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest