Pase x lo mismo que tú!
Nunka suelo escribir x aki, pero estoy triste por otro tema y de casualidad encontre esto...
Yo estuve 6 meses intensos con un chico increible, despues de ese tiempo me dijo que necesitaba tiempo, que estaba agobiado.
En todo ese tiempo me hice una imagen de el, que ahora no concuerda para nada! cuando salio x la puerta pense que nunca mas sabria nada de el. yo hice lo mismo que tu, no lo llame casi nada (2 veces en 3 meses). y siempre me hablaba distante o me colgaba rapido. asi que claro, tengo orgullo y no lo llame mas. un dia aparecio, diciendo que tenia que pedirme perdon x como se habia comportado y que me queria y demas. queria volver!
pero claro, yo habia estado una semana hecha polvo hasta que mis amigos me rescataron y de estar todos los dias con el y fines de semana enteros... pase a ocupar mi tiempo en clase y haciendo mil cosas con mis amigos.
cuando quiso regresar... yo ya no era la misma, algo habia cambiado, y hoy mismo... me llamo para quedar, lleva 2 meses asi, llamandome, enviandome mensajes... incluso he kedado con el, pero en plan amigos. y me dice que se arrepiente, yo lo quiero muchisimo y me duele decirle que yo no... lo quiero asi.
si te cuento esto es para darte animos a q ocupes tu tiempo en otras cosas, clarisimo que si es para ti, VOLVERA. a mi me paso. pero claro, piensa que tb puede pasar que tu ya no estes ahi.
muchisima suerte!!! y no tengas miedo de nada!!!