Foro / Pareja

deja a su novia

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 2:32
M
maite_13655713
27/5/19 a las 22:37

hola os cuento ...hace un año y medio conoci a un chico.el vivia con su novia y estaban un poco mal.nuestra amistad empezo.y se convirtio en algo especial y atracción total....al final nos liamos y poco mas asiduamente hasta q la novia se qdo embarazada y el siguió viendome ...nacio el bebe y su relacion estaba cada vez peor hasta q lo tiraba d su casa y se venia a la mia ....despues d varios intentos d llevarse mejor por el bebe ha sido imposible y el a decidido irse de su casa pero a una casa neutra que no fuese la mia ya que el necesita pasar la pena sin cambiar a una por la otra ...pero seguimos viendonos en mi casa ...le es duro dejar su casa pero es lo mejor ....hoy m dijo...he echo algunas cosas mal por ejemplo haberme liado durante tanto tiempo contigo ...pero el con ella nos se tienden...el esta muy agusto conmigo...mi pregunta es que debo hacer ??que pensáis 

Ver también

J
jatin_14368802
27/5/19 a las 22:56

Mmmm... otra que se mete en una relación y la termina de dañar...

S
suhail_8608228
27/5/19 a las 23:04
En respuesta a maite_13655713

hola os cuento ...hace un año y medio conoci a un chico.el vivia con su novia y estaban un poco mal.nuestra amistad empezo.y se convirtio en algo especial y atracción total....al final nos liamos y poco mas asiduamente hasta q la novia se qdo embarazada y el siguió viendome ...nacio el bebe y su relacion estaba cada vez peor hasta q lo tiraba d su casa y se venia a la mia ....despues d varios intentos d llevarse mejor por el bebe ha sido imposible y el a decidido irse de su casa pero a una casa neutra que no fuese la mia ya que el necesita pasar la pena sin cambiar a una por la otra ...pero seguimos viendonos en mi casa ...le es duro dejar su casa pero es lo mejor ....hoy m dijo...he echo algunas cosas mal por ejemplo haberme liado durante tanto tiempo contigo ...pero el con ella nos se tienden...el esta muy agusto conmigo...mi pregunta es que debo hacer ??que pensáis 

Debes hacer lo que quieras, como hasta ahora... porque digamos lo que digamos no vas a hacernos caso.

S
sadia_18266686
27/5/19 a las 23:24

La causa de que vayan mal eres tú y él sólo te quiere por el sexo, no se te ocurrió pensar? Y tú que esperas de él? Que la deje por tí o qué quieres seguir separándolos y follando con él? 

M
maite_13655713
28/5/19 a las 22:05

yo quiero que el este bien y por supuesto q me gustaria estar con el ....el ya estaba mal con ella es mas si alguien esta bien en su relqcion no suele buscar a otra mujer es obvio

L
lou_2916311
28/5/19 a las 22:13

yo quiero que el este bien y por supuesto q me gustaria estar con el ....el ya estaba mal con ella es mas si alguien esta bien en su relqcion no suele buscar a otra mujer es obvio

Y ¿crees que ahora que tienen un hijo en común van a dejar de verse.?.
Si, lo que dices es cierto ya que nadie que esté bien en una relación buscará a otra, pero no ha dejado a la otra por ti y tu eres la que te has metido en medio de una pareja. 

M
maite_13655713
28/5/19 a las 22:24
En respuesta a lou_2916311

Y ¿crees que ahora que tienen un hijo en común van a dejar de verse.?.
Si, lo que dices es cierto ya que nadie que esté bien en una relación buscará a otra, pero no ha dejado a la otra por ti y tu eres la que te has metido en medio de una pareja. 

yo estoy libre y si el me busca es problema de el .....repito que ellos no estaban bien y aun asi la acabado dejando ..claro q tendra  q verla por el bebe ami eso m da igual ....asi desde luego no ppdemos estar nadie 

L
lou_2916311
28/5/19 a las 23:18

yo estoy libre y si el me busca es problema de el .....repito que ellos no estaban bien y aun asi la acabado dejando ..claro q tendra  q verla por el bebe ami eso m da igual ....asi desde luego no ppdemos estar nadie 

Tu estas libre, si, por eso deberías de buscarte uno libre. 
Si el te busca, no es problema de él, es problema tuyo de no decirle que se vaya con su novia con la que tiene familia.
Si tu no le hicieras caso, no serias cómplice de ese malhombre.
Pero claro, es más fácil echar la culpa a quien te dice que te acuestes con èl. 

M
maite_13655713
28/5/19 a las 23:27

lo han dejado y el bebé ya tiene medio añito .....no se entienden como pareja independientemente d que el y yo nos hayamos estado viendo durante un año y medio .....ahora es cuando se vera d verdad estando solo que es lo q pasara ....pienso q es asi 

M
maite_13655713
28/5/19 a las 23:33

nooo yo solo se lo q el m cuenta y lo q pasa desde fuera

giov36
giov36
28/5/19 a las 23:57

El está muy cómodo, probablemente se acueste con ella, cada vez que visita al hijo y contigo también.
Un hombre que tiene hijo, por lo general se acostumbra y acomoda a estar con 2 mujeres. Estará con ella por el bienestar del hijo y contigo por "amor" asi te hara creer.
Abre los ojos hija, ya con ella tiene un lazo fuerte, te hará creer que es ella quien lo manipula por el hijo, pero mentiras, le agrada. Aléjate eres joven, y tienes derecho a ser feliz. Y no a ser la cómplice de un sinvergüenza. 

S
song_18254846
29/5/19 a las :20

lo han dejado y el bebé ya tiene medio añito .....no se entienden como pareja independientemente d que el y yo nos hayamos estado viendo durante un año y medio .....ahora es cuando se vera d verdad estando solo que es lo q pasara ....pienso q es asi 

No lo han dejado. El bebé es un lactante de seis meses y ese con el que te acuestas es una basura por tratar así a una mujer embarazada y luego recién parida.Espero que en efecto terminen esa relación y se vaya contigo: ella no se merece un miserable como ese, pero tú sí.  Disfrútalo mucho, serás la siguiente cornuda.

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 1:04
En respuesta a suhail_8608228

Debes hacer lo que quieras, como hasta ahora... porque digamos lo que digamos no vas a hacernos caso.

Y así continuará siendo...

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 2:28

Y la mujer, la mayoría, lo deja pasar, no se involucra porque este hombre ya estaba comprometido. Si tan mal estaba, se hubiese separado y se va contigo y ya. 

Y por allí dices que eres libre, con respeto, que pocos te valoras que aceptas mijagas que deja la otra, pues siendo libre tienes un montón de opciones, no un hombre con novia e hijo. Por cierto, da risa que la novia sale embarazada estando contigo, allí demuestra el amor que le tenia a ambas. 

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 2:32

Y tú te sentarás a esperar que el decida en su casa, él necesita tiempo y meditar sobre la situación. 

No entiendes el papel que juegas y que has asumido y  permitido, eres la amante y lo seguirás siendo, porque no lo vas a dejar, lamentable rol, sigue esperando, y así perderas otro año y medio. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest