Foro / Pareja

Dedos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 3:14
T
tito_18747379
31/10/19 a las 16:32

Hola  nesesito ayuda..ayer tube mi primera experiencia sexual.y pues..solo ubieron dedos.y me metieron 2 y soy virgen pero entro facil mente y no senti nada? Ni ubo sangre  y ahora me duele el estomago?? Que sera

Ver también

La respuesta más útil

A
aliena_18247973
31/10/19 a las 16:50

Seguro que es del estómago? No será de la pelvis inferior? Lo digo porque suele ocurrir cuando la penetración es muy profunda. Como en tu caso fueron los dedos posiblemente haya sido pequeños desgarros por las uñas demasiado largas. Si no se te va el dolor en unos dias ves al ginecologo no sea por otra cosa

A
aliena_18247973
31/10/19 a las 16:50
Mejor respuesta

Seguro que es del estómago? No será de la pelvis inferior? Lo digo porque suele ocurrir cuando la penetración es muy profunda. Como en tu caso fueron los dedos posiblemente haya sido pequeños desgarros por las uñas demasiado largas. Si no se te va el dolor en unos dias ves al ginecologo no sea por otra cosa

T
tito_18747379
31/10/19 a las 17:18
En respuesta a aliena_18247973

Seguro que es del estómago? No será de la pelvis inferior? Lo digo porque suele ocurrir cuando la penetración es muy profunda. Como en tu caso fueron los dedos posiblemente haya sido pequeños desgarros por las uñas demasiado largas. Si no se te va el dolor en unos dias ves al ginecologo no sea por otra cosa

 Pues es abajo del vientre..y cuando me lo metieron no me dolio ni nada entro facil .. y fueron dos....pero aun siento molesto.y ademas no tenia uñas

A
aliena_18247973
2/11/19 a las 16:57

Yo creo que es de la vagina. Ves al gine y que te mire a ver de que es

L
lucilo_18469969
3/11/19 a las 1:19
En respuesta a tito_18747379

Hola  nesesito ayuda..ayer tube mi primera experiencia sexual.y pues..solo ubieron dedos.y me metieron 2 y soy virgen pero entro facil mente y no senti nada? Ni ubo sangre  y ahora me duele el estomago?? Que sera

Claro que entró fácil, si la vagina da paso a un pene imagina dos dedos. En cuanto a que no sientas nada, es lo normal:  no se trata de meter dedos sino de estimular el clítoris.

P
petrea_18754873
3/11/19 a las 3:14
En respuesta a tito_18747379

Hola  nesesito ayuda..ayer tube mi primera experiencia sexual.y pues..solo ubieron dedos.y me metieron 2 y soy virgen pero entro facil mente y no senti nada? Ni ubo sangre  y ahora me duele el estomago?? Que sera

Hola bonita, quizas entro facilmente por lo lubricada que estabas ya que me imagino que estabas exitada, si no hubo sangre quizas los dedos no sobre pasaron los 3 centimetros y no hubo ruptura en el imen! pero hay muchos tipos de imen y si te duele el estomago o pelvis mejor hazte revisar o espera a que se te pase, pero si el dolor no pasa acude a algun ginecologo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook