Foro / Pareja

Dedito en el culito?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 3:18
A
an0N_726512899z
9/11/09 a las 21:38

Hola a Tod@s

¿Que tal estaís?! Espero que bien

Me encanta este foro y hoy quiero contar mi historia..
Soy una chica de 24 años, tengo novio desde hace 1 año, y nos va de maravilla En el terreno sexual somos muy activos y todos los días nos acostamos, incluso varias veces en un mismo día,,,Puedo decir que tengo una vida sexual bastante activa y creo que exagerada,,,
Vereís ayer mientras lo estábamos haciendo, yo montada en él, sentí un gran placer cuando me introdujo el dedo en el ano,
Pude sentirlo dentro de mi, tan adentro -- que no sólo me metío la yema del dedo, si no el dedo entero
Yo sintiendo todo esto, mientras sentía su pene, me moría de placer,,,
Sentí morbo y pude tener un orgasmo maravilloso, porque encima de él, siempre lo alcanzo
Simplemente con sentir su pene, mi movimiento arriba, (supongo que también influye el fotar mi clítoris) y su dedo en mi ano, yo tuve una explosión dentro de mi,,,

Y mi pregunta es, Estaré preparada para tener sexo anal ??
(Teniendo en cuenta q otras veces hemos hecho esta práctica, pero sólo la yema de los dedos, y no me gustó mucho,,,)

La verdad me apetece mucho, pero aún no lo hemos hecho,,,

Gracias a Tod@s, una abrazo !!!

Ver también

E
enza_5823220
9/11/09 a las 22:38

Deditoooo deditooooo!!!!!
hola, yo creo que no tiene nada que ver que te haya metido esta vez el dedo entero , lo que si tiene que ver, como he leido es que estais muy bien juntos y sexualmente, por que el sexo anal requiere cinfianza con tu pareja ya que no lo has hecho nunca todavia. yo te aconsejo que os compreis un lubricante, aunque yo la primera vez lo hice sin él y no lo he usado nunca, pero si que algunas veces duele un poquito. pero no te asustes, tienes que tener comunicacion con tu pareja, y si te duele un poquito solo para y lo volveis a intentar, tienes que estar relajada sin contraer ningun musculo respira despacito y hondo. un consejo, poneros a mil por horas primero como nunca y veras las estrellas y a la vez si el puede él que te meta un dedito en la vagina, ufff, pero ya te digo mucha confianza, relajación, y a disfrutar y si ahora que teneis una vida sexual muyyyyy activa disfrutar, ademas es una edad muy buena, aunque yo llevo 12 años con mi pareja y tengo 25 años y lo llevamos 7 u 8 años sexo anal, hasta el punto que con 17 años me regalo un vibrador para tener sexo por ambos lados, y me encantaaaaaaaaa, mucha suerte wapa

A
an0N_726512899z
9/11/09 a las 22:46
En respuesta a enza_5823220

Deditoooo deditooooo!!!!!
hola, yo creo que no tiene nada que ver que te haya metido esta vez el dedo entero , lo que si tiene que ver, como he leido es que estais muy bien juntos y sexualmente, por que el sexo anal requiere cinfianza con tu pareja ya que no lo has hecho nunca todavia. yo te aconsejo que os compreis un lubricante, aunque yo la primera vez lo hice sin él y no lo he usado nunca, pero si que algunas veces duele un poquito. pero no te asustes, tienes que tener comunicacion con tu pareja, y si te duele un poquito solo para y lo volveis a intentar, tienes que estar relajada sin contraer ningun musculo respira despacito y hondo. un consejo, poneros a mil por horas primero como nunca y veras las estrellas y a la vez si el puede él que te meta un dedito en la vagina, ufff, pero ya te digo mucha confianza, relajación, y a disfrutar y si ahora que teneis una vida sexual muyyyyy activa disfrutar, ademas es una edad muy buena, aunque yo llevo 12 años con mi pareja y tengo 25 años y lo llevamos 7 u 8 años sexo anal, hasta el punto que con 17 años me regalo un vibrador para tener sexo por ambos lados, y me encantaaaaaaaaa, mucha suerte wapa

Ey celtas20!
Dedito deditoooo jajaja

Gracias por contestarme,,, La verdad es que tenemos mucha confianza porque aunque llevemos 1 año, parece q estamos ya una vida entera jajaja
Sé q a lo mejor no tiene nada que ver el tema del dedo, pero lo que supe en ese instante es que quiero más, Tú ya me entiendes verdad??

Y sí tienes razón en todo, pero Celta he escrito otro comentario en la sección de primera vez,,, Me podrías aconsejar??

Gracias guapa muaaaaaaa

E
ender_8994104
10/11/09 a las 3:18

Sexo anal
saludos.soy novato por aki y haber como va.me choco la pregunta de si estas preparada para el sexo anal,veras,si lo trabajais bien veras como poco a poco conseguiras kt guste.la verdad es ke solo pensar en ello m esta poniendo caliente. perdon por lo dicho y a ello,suerte y orgasmos. pirata.iron@hotmail.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir