Foro / Pareja

Declararme...

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 13:59
A
an0N_580099699z
7/4/14 a las 22:55

Me gusta un chico que trabaja conmigo, ya he puesto algunos post sobre él.
Cada vez me gusta mas y creo que voy a explotar... cuando estoy con él, como me da vergüenza tampoco hago nada... pero cuando estoy en mi casasiempre estoy pensando en él y hasta sueños con él. La semana pasada me dijo que podíamos ir a cenar, pero ya no me ha vuelto a decir nada...
Estoy deprimida, y tengo una especie de ansiedad. No me gusta esta situación. Si yo supiera que no le gusto definitivamente pues intentaría olvidarlo y ya esta. Por eso creo que podria declararme, asi si me dice que él solo me ve como amigo, yo lo intentare evitar y no lo tendre que ver y hablar con él como si nada.
Que opinan? Gracias!!

Ver también

Z
zakhar_6166202
7/4/14 a las 23:30

Calma
El mismo te ha propuesto una cena? Genial! Búscale, dile que te interesa, tampoco hace falta lanzarte al vacío declarándote tan deprisa.

J
jordy_7836431
8/4/14 a las :29

No hace falta declararse
Acercate y.dile: oye, ¿y la cena para cuando? Seguro que él sólo está esperando esta sencilla pregunta. A partir de ahí; a ponerse guapa, a cenar y a ver qué pasa

A
an0N_580099699z
8/4/14 a las 13:59


Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer un recorrido por mis charlas. No obstante, discrepo de tu opinión, que supongo la has hecho para ayudarme.
No soy ninguna dependiente emocional. Estoy perfectamente sola, aunque me gustaría encontrar a un compañero de viaje para esta vida. No voy de una relación a otra (creo que 4 meses para olvidarme de un hombre que no me trató muy bien es suficiente (aunque sí, soy culpable de beber en noche vieja y llamarlo, lo que me dio pie a tocar fondo y olvidar a este hombre)
No me importa tocar fondo, equicocarme y seguir con mi vida. Soy una mujer independiente, que se ha ido sola a otro país durante un año y no he necesitado a nadie.
Estoy sola, no porque no tenga pretendientes, sino porque quiero estar con alguien que realmente me interese. Si fuera una dependiente emocional estaría con cualquiera, solamente por tener una relación.
No soy perfecta y quizás tengo problemas a la hora de las relaciones sociales amorosas, pero iré mejorando y aprendiendo. Por el momento no necesito ayuda profesional, pero en cuanto crea quela necesite acudaré a un psicólogo. Muchas gracias.
De todas formas, gracias por tu consejo y seguramente tengas razón y este hombre no esté interesado en mí y si lo estubiera me lo habria hecho saber.
Muchas gracias por tu tiempo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir