Foro / Pareja

Declaraciones por el messenger

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 1:01
J
jonai_9594627
31/1/06 a las :17

querría saber si tras una conversación en la que la xica que te gusta dice que está depre y tu t tiras cerca de media ora ablando con ella y tratando de animarla y diciendole las razones que tiene para ser feliz y estando ahi apoyandola intenando que se ponga alegre, y diciendola cosas del tipo "si tu no estas alegre yo tampoko" etc... cuando aparentemente solo somos muy buenos amigos, ¿es un canteo mío de que me gusta?, ¿os parece que he podido ganar algo? y si ella se limita a decirte al final "gracias por todo" ¿signifika k solo soy su amigo? xq segun estaba ella y la estaba tratando yo , ami me faltaba decirla k la kiero pero si ami me kisiese no se limitaria a un gracias por todo sino que la situacion era propicia para algo mas no? o os influye muxo el k sea atraves del msn y kreeis o necesitais k para aberme dixo algo definitivo se necesita estar de tu a tu? ¿k opinais?


Gracias

Ver también

I
ieva_5172957
31/1/06 a las 1:01

Creo...
que cuando un@ está depre no es precisamente el momento más propicio para decir o mostrar ese tipo de cosas. Más que nada porque no apetece.

Y en cuanto a saber algo de lo que opina ella, creo que, a menos que sepas leer la mente, el remedio más efectivo hallado hasta ahora es preguntar -aunque soy consciente de lo difícil que es a veces.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir