Foro / Pareja

Decisiones que debo de tomar

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 16:56
I
ilse_5503564
15/9/16 a las 16:11

Necesito mucha ayuda, estoy tan deprimida que no se que hacer, tengo 35 años soy madre soltera y tengo una hija de 15 años, hace mas de un año me case con un ex compañero de colegio, porque concidiamos en muchas cosas como el hecho de forma una familia, porque el tiene 2 hijos en diferentes madres los que no viven con nosotros, me emocione tan rapido por casarme porque a los tres dia acepte casarme y vivir ya con el, desde el primer dia que vivo con el no encuentro felicidad, bebe siquiera una vez por semana, trabajo unos meses pero ya no lo hace, y cuando bebe es muy celoso y desconfiado, cada dia pienso en la separación aunque el ha sabido ganarse a mi hija, ella lo ha llegado a querer y pasar sus depresiones, eso me ata o son escusas solamente??? .. hace poco descubri que estuvo en un prostibulo aunque si yo le reclamo a el, el se ofenderá y dira que lo estoy calumniando.

Ver también

Z
zu2000
15/9/16 a las 16:56

Hola
Hola linda me apena que hayas tomado una decisión tan apresurada, tres días te bastaron ????? Bueno seguramente tus amigos y familia ya te lo advirtieron, ahora lo que debes hacer es pensar no solo2 en ti sino en tu hija en plena adolescencia, crees q el cariño se gana en tan poco tiempo ??? Ten cuidado no vaya ser q el tipo quiera algo más con tu hija, alejate pronto y deja las excusas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir