Foro / Pareja

Decisiones en pareja

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 18:31
D
delia_8250064
8/5/10 a las 14:02


Quisiera saber si llegáis a discutir porque al salir no os ponéis de acuerdo.

A veces, no siempre, no tengo ganas de salir y mi novio discute conmigo, haciendome sentir mal, porque me acusa de poco flexible o egoísta.

La última discursión acabó tomando él la decisión por sí solo de acudir a una cita, solo, con unos amigos, dejandome sola en casa un sábado, cuando tan solo quería estar a solas con él cómodamente y tranquila, después del ajetreo semanal, de lunes a viernes.

¿Qué pensáis?.

Gracias y saludos.

Ver también

N
nuray_8903077
8/5/10 a las 16:13

Compartir.
Comprendo tu postura y comprendo la postura de tu novio. Opino, que deberían de llegar a un punto intermedio. El sábado se sale, y el domingo se está en casa. O por ejemplo, un finde hacemos lo que tu quieras y al próximo lo que yo quiera. Así los dos deben estar bien, porque se satisfacen las necesidades de los dos y se comparten gustos.

Al fin y al cabo la pareja trata de eso, de ser flexible, y de llegar juntos a un acuerdo.

Cuando estas situaciones no se dan, (de llegar a un acuerdo), opino que la pareja no existe, porque la pareja trata de las decisiones de 2 personas y no de 1.

Un beso grande, y espero haber podido ayudarte!

A
an0N_805382999z
8/5/10 a las 18:31

A ver,
si a ti te apetece quedarte, y a el salir, pues tu quedate y el que salga...pero claro, el problema es que tu quieres quedarte, pero con el...y el salir, pero contigo....si, es un problema.
Es malo que si tu no deseas salir, el lo haga por su cuenta, y tambien lo es que una pareja joven, se enclaustre los fines de semana, como una seta. Quizas una solucion seria salir los sabados, los dos juntos, y dejar los domingos para salidas a solas. Si algun sabado no te apetece salir, que salga el, y lo mismo al reves. Solo llegando a acuerdos, encontrareis solucion a vuestros problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram