Foro / Pareja

Decisiones dificiles

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 19:26
Y
yufei_5458941
2/5/14 a las 16:04

No acortare mi historia porque deben entender todos los puntos para ver que me pueden aconsejar!

Yo tenia un enamorado al entrar a la universidad, nosotros eramos muy distintos, con metas distintas y la relacion se estaba acabando, un día conoci a un chico que me impacto, fue como amor a primera vista y yo siempre creci con valores de ser sincera a lo menos en el amor, sali un dia con ese chico y nos besamos, yo le dije que tenia novio pero a el no le importo.
Tenia que terminar con mi novio porque nunca antes habia traicionado a alguien asi que terminamos.
Comencé a salir con este chico, en serio era tan guapo tan alegre extrovertido que a mis cortos 19 años me flecho como nunca antes.
Luego nos hicimos novios y todo era perfecto, en ese tiempo existia el hi5 asi que alguna vez yo puse "me gusta" en un grupo que decia: conoci a la novia de mi ex y enves de darme celos me dio vomito, cosas de niños la verdad pero mi nivio se volvio loco... desde ese día el juro que yo seguia queriendo a mi ex pasaron los años y como era una etapa de universidad, inmadurez... el me mentia para salir con sus amigos y tomar! Yo muy astuta casi siempre le atrapaba con la mentira asi fueron como dos o tres años entre estar y terminar, odiarnos y amarnos...
El siempre ha sido un galán y yo una ingenua pero con el paso del tiempo aprendi muchas artimañas de el, y las puse en practica, ahora me arrepiento porque a las unicas personas que herí con eso fue a el y a mi jajaja que ironia, el punto es que el año pasado salia con un amigo, lo juro solo era amigo, pero nos tratabamos diciendonos "chiqui" chiquito" y el me decia "baby" cosas asi, era un gran apoyo porque aun con mi novio no habiamos vualto de nuestra enesima ruptura asi que mi amigo fue una gran compania! un día de enero de este año ya como 3 meses de haber vuelto con mi novio deje olvidado mi cel en la casa de el y el leyo todo... TODOOO facebook, wazz, mensajes... no tenia nada malo, porque a el siempre lo he amado y lo he respetado asi que era mensajes de amigos nada mas pero los mensajes de este amigo en especial lo molestaron a tal puunto que ya llevamos mayo y desde enero me ha hecho la vida imposible como si yo le hubiera tricionado, ya estoy muy dolida, al comienzo lo soporte y trate de explicar una y otra vez pero ahora ya simplemente quiero que me deje en paz.
Tengo miedo porque parte de mi quiere que se vaya de mi vida pero otra parte me arranca el corazon!
Yo se que lo mejor es ya terminar las cosas pero no soy de las personas que se rinden, no se si es capricho ya en este punto.... esta semana a sido horrible! me dice cosas muy hirientes y solo quiero desaparecer, no puedo creer como una persona que amas tanto puede ser tan cruda y fria...

Ver también

A
an0N_899092499z
2/5/14 a las 19:26

L
m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram