Foro / Pareja

Decisiones de deajarlo todo

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 21:57
Y
yeron_9536112
17/10/14 a las 20:47

Necesito su ayuda es un poco lagor y tratare de resumirlo.
Hace 20 años yo tenia 15 años tuve un novio a distancia terminamos ya que a el le empezo a gustar otra niña y me dijo que queria ser sincero y que no queria engañarme y terminamos despues le fue mal y yo siempre lo ame y el fue para mi lo priemero en todo primer amor primer novio primer entrega etc. cuando se caso e hizo su vida decidi hacer la mia me case me divorcie hace 7 años tengo un hijo. nunca perdi relacion con su familia me querian y me quieren mucho. hace dos años nos volvimos a encontrar y renacio todo el ya tenia un año divorciado pero otra vez estabamos en distancia con disque mas madurez, el con 3 hijos yo con uno. Llevamos 2 años al principio muy animado muy comprometido, yo no tengo miedos como el de la economia gana menos que yo, el de los hijos. yo ya tengo casa que por cierto esta en el estado donde el vive ya que mi familia vive alla coche no gano mal. y apena un par de semanas dice que ya no quiere estar asi le sfecta la distancia, pero por otro lado me entere que esta entusiasmado con una ñiña de 23 me he dado cuenta que es mentiroson en el sentido que es presumido alardea de galan de que todo lo puede Lo amo pero amo a mi hija y no solo soy mujer soy madre. mas me dice que me vaya con el que me ama y que saldremos adelante que hago? me arriesgo , mi c, etc opinen por favor

Ver también

Y
yoanka_9704641
17/10/14 a las 21:57

...
Que quieres tu?..Estar con un hombre que sabe que te miente?, que anda con otra chica?...

Si , aun dudas en estear ... no, apesar de todo lo que sabes...entonces adelante,..es tu decision...A veces por mas que decimos a alguien que no esto o aquello siempre la persona hace lo que siente que debe hacer...

Yo, te diria, que pienses en tu hija, como dices que lo haces....Y hablar en serio con el, sobre lo que espera en cuanto a ustedes...

Las novedades son buenas...pero hay que saber pensar con razon, no por una ilusion..

suerte, bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest