Foro / Pareja

Decisión final ¿Que hago?

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 14:48
Y
yelina_19553658
7/3/20 a las 7:35

Actualmente tengo casi 6 años de casada. Mi matrimonio como todos tenía altas y bajas y yo era muy feliz y pensaba que era mutuo. No gozaba de grandes lujos, ya que ambos aún estudiamos y tenemos un pequeño, pero el dinero para mi no era necesario para la felicidad. Yo lo he apoyado mucho y me atrevo que decir que en parte de lo que ha logrado es por mi ayuda ya que aveces dejamos de tener algún gusto por abastecer lo que el necesita o por no hacerlo gastar. Todo iba muy bien. Pero este año todo empezó a cambiar... de un mes para acá dejo de llegar a casa a dormir con la excusa de que se le había echo tarde y como no tenía suficiente dinero para pagar un taxi prefiera quedarse a dormir en casa de un amigo, yo dudaba mucho esta explicación pero siempre hemos sido una pareja con buena convivencia y él no mostraba ningún cambio para pensar que había otra persona de por medio. Entonces paso, yo lo crei llego me pidio perdón y pasaba una semana y se portaba bien pero lo volvía hacer,podríamos decir que ya son como 5 ocasiones que no llega a la casa a dormir y aunque jura que no hay nadie más yo ya no quiero seguir aquí por que no tien respeto y así se fuera con sus amigos demuestra su inmadurez para ser responsable de una familia ambos tenemos 26 años. Pero acudo a ustedes que no se si exagero o es hora de irme. Tengo mucho miedo por empezar sola con mi hijo, en una ciudad donde no tengo familia, pero también me siento humillada. Espero que puedan leerme y aconsejarme.

Ver también

B
belen_19480311
7/3/20 a las 14:48

Los infieles sacan excusas absurdas y tienen la habilidad de que a la pareja les parezca coherentes, antes de irte (si es que te atreves) asegúrate de que lo que piensas es cierto, y no permitas que insulte tu inteligencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest