Foro / Pareja

Decision

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 23:29
D
dafne_8154960
3/5/19 a las 13:02

Hola, tengo 24 años y tengo pareja desde hace 6 años. Considero que tenemos una buena relacion aunque desde hace tiempo no se si le veo mas como amigo que como pareja. No me imagino una vida sin el y como digo somos muy amigos. Pero no se si me falta algo.
hace tiempo conoci a un chico que me gusta y no consigo olvidar. Me gustaria aclarar mis sentimientos pero no se como hacerlo. No quiero tomar decisiones equivocadas ni hacer daño a nadie.
¿que puedo hacer?

Ver también

T
talia_17419807
3/5/19 a las 13:10
En respuesta a dafne_8154960

Hola, tengo 24 años y tengo pareja desde hace 6 años. Considero que tenemos una buena relacion aunque desde hace tiempo no se si le veo mas como amigo que como pareja. No me imagino una vida sin el y como digo somos muy amigos. Pero no se si me falta algo.
hace tiempo conoci a un chico que me gusta y no consigo olvidar. Me gustaria aclarar mis sentimientos pero no se como hacerlo. No quiero tomar decisiones equivocadas ni hacer daño a nadie.
¿que puedo hacer?

"Aclarar mis sentimientos" es solo un pretexto para iniciar una aventura. O amas o no amas, no se quiere a medias y eso se sabe.

Si no estás agusto con tu actual pareja, solo dilo, hay que ser honestos y directos. Es mejor a estar con alguien, pero pensando en alguien más; que le duela un poco que a futuro es mucho mejor, "los corazones sanan."

B
boi_13136576
3/5/19 a las 13:29

Cuando dices que tienes una relación de seis años, ¿a que te refieres?¿Lleváis 6 años conviviendo juntos? O ¿lleváis 6 años saliendo, pero haciendo vidas separadas?

D
dafne_8154960
3/5/19 a las 16:06
En respuesta a boi_13136576

Cuando dices que tienes una relación de seis años, ¿a que te refieres?¿Lleváis 6 años conviviendo juntos? O ¿lleváis 6 años saliendo, pero haciendo vidas separadas?

6 años saliendo, cada uno en su casa

B
boi_13136576
3/5/19 a las 23:29
En respuesta a dafne_8154960

6 años saliendo, cada uno en su casa

Eso ha sido un ensayo. Y no ha salido como esperabas. Si ya sientes que tu sensación de pertenencia no es lo suficientemente fuerte con tu actual pareja... Es que el ensayo te ha dado un resultado positivo: no es el adecuado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir