Foro / Pareja

Decisión de perder por culpa de la razón y corazón, estar con una persona con hijos

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 10:09
K
khitam_9154317
9/8/19 a las 2:03

A veces uno se encuentra con esas indecisiones donde el corazón y la razón batallan, y recurrimos a  los consejos de personas las cuales pasan o pasaron temas similares por eso recurro a ustedes.
Me encuentro saliendo con una persona menor por 4 años y que tiene una hija de 5 años con problemas la nena de nacimiento (sordomuda), cuando decidi salir con él fue porque me sentia muy sola, meses antes termine una relación muy dolorosa ya que la distancia hizo mucho daño a nuestra relación y bueno ninguno de los dos colaboro para que esto mejore. El tiempo hizo que me diera cuenta que esta persona sentia mucho amor y cariño hacia mi y eso hizo que me apegue más a él, el tiempo paso y me encuentro mal ya que aún no acepto la idea de que tenga una hijita y que nuestro futuro sea siempre dependiendo de ella(egoismo tal vez), a la vez el se hace responsable de sus papas (sres que no trabajan y viven dia a dia de un alquiler de local).

Me siento mal porq siento q soy una egoista.. una persona que cree que no solo de amor se vive y que con el tiempo el amor se muere.

Necesito de tus consejos, de sus experiencias, favor no me guzguen ya muy mal me siento 

Ver también

R
roda_18514911
9/8/19 a las 5:07

definitivamente eres una egoista,no te mereces el hombre que tienes a lado..

S
sarahy_18301291
9/8/19 a las 7:48

Pues sí. Eres una agoista. No le quieres, pero te da compañía. Tú misma, yo no le haría perder el tiempo como estás haciendo tú. 

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 10:09

No, no eres egoísta... eres un primor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest