Foro / Pareja

Decirme que hago, por favor!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 21:21
Y
yomara_5283521
22/4/10 a las 20:14

hola forerass!!!

mi problema es que no entiendo a un chicoooo que me esta volviendo locaaaaaaaaa!!!! tuve un rollo con el y luego ya no tuvimos mas porque esta conociendo a otra chica. pero es que ayer hablamos y estuve vacilandole un poco para quedar y eso. y el tema es que dice que no sabe, que le de tiempo. porque puede que haya una posible relacion con la otra chica. que le aptece estar conmigo pero que no sabe, que puede que algun dia. a mi es que me aptece muchisimo y me da igual la otra chica.

que hago sigo tonteando hasta conseguir algo???

Ver también

A
an0N_797727899z
22/4/10 a las 20:22

No debes
Creo que no debes de obsesionarte con este chico...

Será todo lo que tú quieras... pero... si empieza con la otra chica... y a la vez está contigo, aunque a ti te de igual, no es que diga mucho a su favor... ni tampoko a tu favor, por que no te gusta la persona por como es (a no ser que te gusten los capullos integrales)

y un consejo: quien se va con la amante, deja el puesto vacante....

Y
yomara_5283521
22/4/10 a las 21:21
En respuesta a an0N_797727899z

No debes
Creo que no debes de obsesionarte con este chico...

Será todo lo que tú quieras... pero... si empieza con la otra chica... y a la vez está contigo, aunque a ti te de igual, no es que diga mucho a su favor... ni tampoko a tu favor, por que no te gusta la persona por como es (a no ser que te gusten los capullos integrales)

y un consejo: quien se va con la amante, deja el puesto vacante....

Estoy hablando con el ahora
y me dice que lo de la chica no va bien. que no sabe que quiere con ella que se lo esta pensando. y yo le dicho que bueno que se lo piense porque yo no queria meterme en medio. yo quiero tener un rollo tampoco quiero algo serio no se. el tema es que el ahora tiene dudas. y no es un capullo porque en cuanto conocio a esa chica me lo conto y el ademas le conto a la chica todo y fue sincero con ella. y si esta dudando es que antes de quedar conmigo dejara a esa chica, aunque todavia no tienen nada serio. como lo veis??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir