Foro / Pareja

Decir te amo es dificil !!??!!?!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 7:24
J
jinzhu_6264878
1/7/10 a las :29

Escuche alwuna vz q siempre debia ser la mujer kien dijera te amo x primera vz
(relacions hetero)
Y la vrdad pense q era una estupidez, dsd entoncs jamas eh dicho te amo,
(dspues d la reaccion d mi novio T_T en la unik vz q lo dije)
y me pregunto si el alwuna vz lo hara, no creo q me ame, pero me enferma q no lo haga,
la cuestion es, q io eh notado q el d vz en cuando me da a entndr q kiere q se lo diga
y d vz en cuando se le escapa el verbo "amar"
pero no TE AMO
diwanme hombres, xq creen q esto suceda?????????????,
a pesar d q m dmuestra un profundo cariño y dice t kiero todo el tiempo
no dice t amo, el es muy cursi, io no tanto, pero sera q tiene miedo???
a veces pienso q no puedo amarlo como lo hice alguna vz, y el kiere q se lo diwa
en ksi todo lo dmas estamo bn, solo kiero su opinion
muxas gracias x su respuesta!!!! LOS AMO!!! jejeje.......

Ver también

A
an0N_675056499z
1/7/10 a las :37

"decir"
Te amo, te quiero mucho (como la trucha al trucho).... todo lo que sea "decir" es muy sencillo; lo difícil es demostrarlo con hechos.

Hipatia

A
anneli_8780207
1/7/10 a las 1:33
En respuesta a an0N_675056499z

"decir"
Te amo, te quiero mucho (como la trucha al trucho).... todo lo que sea "decir" es muy sencillo; lo difícil es demostrarlo con hechos.

Hipatia

N.n
Pues es dificil cuando ya tuviste una relacion en la que decias te amo y luego termino porque te das cuenta que eso no era amor y metiste la pata, por eso yo ahora soy mas precavida aunq te dare un consejo con mi ex yo empeze el te amo aszi:
yo: bebe te kieor muchiiszimoo
el: yo mas nenaa
yo: no yoo mas
el: noo pero yo mas no lo entiendes?
y yo noo porque cuando el cariñoo lelga a cierto punto llega el amor y no hay nada mas grande que el amor

y el : a pues yoo siento eso que es mas grande
yo: no porque yo te amo
el: pues yo te amo mas y asi fue hehe ala semana de haber empezado a andar ( claro que antes ya teniamos 7 meses saliendo )

y par alos hombres que son machistas es dificil ahora salgo con un niño que es charro y es el tipico macho y aszi y para ellos es mas dificil aun asi el me dijo que ya se va enamorando

M
mariea_9181625
1/7/10 a las 2:56

No es tan facil a menos..
decir te amo no es sencillo..a menos de que seas hipocrita y falso..tal vez el no se sienta listo para hacerlo..ya llegara su momento no te preocupes tanto son novios y pues no tengo idea cuanto tiempo lleven juntos como para que te preocupe pero si te ah dicho te quiero pues esta bien son novios no esposos..yo no me preocuparia o molestari..bueno esa es mi opinion..un saludo..

J
jinzhu_6264878
2/7/10 a las 7:24
En respuesta a mariea_9181625

No es tan facil a menos..
decir te amo no es sencillo..a menos de que seas hipocrita y falso..tal vez el no se sienta listo para hacerlo..ya llegara su momento no te preocupes tanto son novios y pues no tengo idea cuanto tiempo lleven juntos como para que te preocupe pero si te ah dicho te quiero pues esta bien son novios no esposos..yo no me preocuparia o molestari..bueno esa es mi opinion..un saludo..

Grax!!!!
jeje... graziaz a tuduz x sus comnts
mmm, es q weno a veces una necesita q le den variaz perspectivas
muxaz grax a tod@z se les agradc su aporte n_n!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram