Foro / Pareja

Decir si o no???

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 4:35
N
nacera_7171527
25/6/10 a las 17:27

hola a todos bueno os cuento por ecima mi relacion
bueno llebo kon un xiko 1 año y piko.al principio super bien,pero luego se fue torciendo nunka he recibido
mucho cariño de el siempre asido muy soso,siempre ido detras de el,kuando tema de sexo kojia ni me daba un beso ni nada de nada pensaba ala al tema asi komo asi,y nunka me dejaba irme kon mis amigas ni irme a ninguna parte siempre keria ke estubiera kon el a todas horas me mandaba kosas en su kasa por ejemplo a recojer kosas,tratandome mal asta kosa si de un mes enpece a komerme la cabeza y le deje ahora el lo esta pasando vastante mal me dice kosas vonitas kiere ke vuelva kon el pero nose si o no,ahora es kuando se esta portando bien antes pasaba y ahora mira kiere volver y se la pasa llorrando kuando yo antes lloraba y me decia ala ya estas llorando ke lloraba por todo y ahora dice ke yo ya no llorro.bueno espero algun konsejo
1besitooo muchisimas graciass

Ver también

N
nacera_7171527
25/6/10 a las 17:45

Muchas gracias
muchas gracias por tu apoyo,espero pensar asi y no volver xke eske se encima ke lo vy a pasr mal,encima me dice ke soy la mujer de su vida y ke se kiere kasar komigo pero pufff

E
evora_5733968
25/6/10 a las 19:53

De entrada
nadie que te quiere te trata mal por sistema. Un día de nerviosismo uno pùede ser más brusco, más distante, pero no siempre, eso es falta de cariño, de respeto hacia la otra persona. Necesita a alguien sobre quien volcar sus frustaciones y ese alguien has sido tú, y posiblemente, quiera que sigas siéndolo. Digo posiblemente porque cabe la posibilidad tambien de que se haya dado cuenta de su comportamiento mezquino y quiera rectificarlo, pero eso solo lo verás con el paso del tiempo, de mucho tiempo. Realmente ese comportamiento delata bastante a las personas, que dificilmente suelen cambiar, y si lo hacen es para peor. No creo que me arriesgase a comprobarlo, la verdad.

A
an0N_724995299z
25/6/10 a las 20:22

Si llora tanto
cómprale un paquete de klinex.

Son sólo lágrimas de cocodrilo, si te maltrató mientras estuviste con él, estate segura de que volvería a repetirlo e iría a peor, puesto que si ve que te ha ablandado con sus lloros considerará que tiene poder sobre ti.

Yo no volvería, pero allá tú claro.

S
steisy_9344320
26/6/10 a las 4:35

Yo pase por eso...
Hola, mira yo pase por algo similar bueno yo tenia 14 años ya con mi pareja, lo deje y despues de 2 años de insistencia suya volvi y bueno el si cambio, para bien, pero ya hay amor en mi, cometi un error ahora lo sé, antes que nada asegurate de que el amor siga siendo fuerte en ambos, y antes de volver pienso que si lo estas considerando, primero tratalo nuevamente como un romance donde convivan un tiempo pero sin vivir juntos, te servirá para analizar si realmente quieres regresar, si el ha cambiado, has cosas que sabes lo molestarian sin que sea algo grave, pero ponga a prueba su caracter, en fin... tomatelo con calma.
Suerte, decidas lo que decidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram