Hola, el problema q tengo con mi novio es tan personal y a la vez vergonzoso, que no puedo compartirlo con mis amigos o familiares por que inmediatamente creo que nos alejarian.
Tengo una relacion de 3 años con mi novio, hace dos dias buscaba unas fotos en su computador, cuando encontre un video grabado desde su celular, primero pense q no era nada cuando reconoci el lugar, era mi apartamento, estaba grabando las partes intimas de una amiga mientras dormia, todas dormiamos, yo me encontraba en mi habitacion y esa noche mi amiga se quedo a dormir en la sala, el la graba como por 5 minutos, sus partes intimas, y luego la toca, fue algo muy doloroso de ver y muchas cosas pasaron por mi mente, luego me confeso que lo habia echo por "curiosidad" y que no tenia nada q ver con mi amiga, era mas algo morboso, y lo peor es que el se toco con ese video, me pidio perdon y se sentia muy culpable, pero ya han pasado 3 meses desde q el lo grabo y lo conservo en su computadora.
desearia nunca haber visto esto , eramos de esas parejas que se aman tanto, y de las que uno cree que son perfectas, de las que agradeces a dios antes de dormir por haber traido a tu mundo un hombre tan maravilloso.
me siento super triste, decepcionada, rabia, lastima, no se que sentir. cuando estoy triste no quiero dejarlo, pero cuando me pongo a pensar me lleno de rabia y lo unico q quiero es que se largue por haberme echo este daño.
para complicar las cosas justo hace 3 meses vivimos juntos, en el extranjero...
Ayudenme yo se q estuvo mal, pero lo amo :'(