Foro / Pareja

Decepcionado

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 18:51
M
mahe_8608597
31/5/13 a las 21:21

hola quisiera que me ayudaran ase no mucho mi esposa falto a dormir y yo realmente me preocupe primero sentí rabia celos pero con forme paso la noche temí lo peor que algo le hubiera pasado al otro dia llego to estoy realmente enamorado de ella aparte que tenemos dos hijos muy lindos teneos 6 años de casados y ella me jura y perjura que no paso nada que solamente estuvo con unas amigas quisiera que mediaran un consejo que puedo hacer o que debo hacer.

Ver también

M
marcio_7077506
31/5/13 a las 22:52

Confronta a las amigas
Una por una cuestionalas para ver si es verdad lo que tu querida mujercita te dice, ahora bien no cuentas en que estado llego,, vamos es muy obvio cuando alguien llega de madrugada con la nueva luz del día, desvelada por haber estado en una fiesta tomando bebidas alcohólicas o bien en perfecto estado sin señas de haber estado tomando, lo que puede darte una idea de si estuvo con otro hombre folllando y después de eso durmió `placenteramente y llega al otro día con una cara de felicidad que no puede ocultar.-

Tendrás que ser extremadamente cauteloso y no bajar la guardia, algunas se creen tan listas,, que inventan toda serie de mentiras para tapar a sus amantes, pero dejan huellas imperceptibles que tarde que temprano terminan delatandolas.

Suerte ya nos contaras como sigues.-

F
fabia_9171186
1/6/13 a las 18:51

Hola ternurita
sabes la duda mata .. y muchas veces , hay explicaciones tan absurdas que ni uno mismo se las cree .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir