Basicamente decepcionado. No se si es culpa mía o es culpa de los demás pero estoy decepcionado. tengo 19 años. no he tenido novia. tampoco quise tenerla en su momento. Conozco chicas, si, tengo amigas. Pero en lo que a ligar se refiere ahora mismo paso. No consigo encontrar a nadie que me llene. alguien a quien poder querer. Chicas guapas, con ojos preciosos... pero ojos vacios.
¿seré yo que soy demasiado exigente...?
Ver también
A
an0N_555560699z
21/6/09 a las :30
Vaya... Estamos en la misma situación Yo también me he llegado a plantear que soy demasiado exigente, aunque el listón no lo pongo tan alto (vamos, y cada vez pido menos!)... pero claro, tampoco una se va a conformar con lo primero que encuentre, no? La verdad es que creo que el problema está en el mercado... la gente últimamente va a su rollo y no quiere atarse con nadie. Los que se te acercan, sólo van a lo que van... nadie se molesta en conocerte un poco más. Y cuando parece que has encontrado a ese alguien, te das cuenta que lo único que ha hecho es jugar contigo, ilusionarte para usarte! Supongo que lo mismo pasará con las tías... así que no te comas la olla porque no es por ti. Fijo que cuando menos lo esperemos, nos llegará alguien que nos devolverá la vida! (aunque yo llevo "sin esperarlo" casi casi 1 año, y aquí no llega nadie... pero no hay que perder la esperanza! ). Un saludilloo!
S
samael_9875427
21/6/09 a las :33
No creo... Que este poniendo el listón muy alto. lo que pasa es que no consigo encontar a ninguna chica con la que entienda... una chica que pueda quererme....
S
samael_9875427
21/6/09 a las :37
Desde luego... Y si luego nos ponemos a recordar como nos conocimos nos entraría la risa
A
an0N_555560699z
21/6/09 a las :45
En respuesta a samael_9875427
Desde luego... Y si luego nos ponemos a recordar como nos conocimos nos entraría la risa
Jajaj Qué locura! Aunque claro, quien sabe no? Ainss... sí sí, si a mi ya me entra la risa sólo de imaginarmelo!
S
samael_9875427
21/6/09 a las :50
En respuesta a an0N_555560699z
Jajaj Qué locura! Aunque claro, quien sabe no? Ainss... sí sí, si a mi ya me entra la risa sólo de imaginarmelo!
Joe. Aun molaba. En plan: "te acuerdas el día que nos conocimos?" "siii, fue un sábado que estaba aburrido despues de estudiar y me puse con el ordena... "
El amor viene cuando menos te lo esperas xDDDD :P
A
an0N_555560699z
21/6/09 a las :56
Joe. Aun molaba. En plan: "te acuerdas el día que nos conocimos?" "siii, fue un sábado que estaba aburrido despues de estudiar y me puse con el ordena... "
El amor viene cuando menos te lo esperas xDDDD :P
Y tanto! Jajaja anda, anda... tú tomatelo a broma, pero será que no han salido parejitas de internet! Ainss... y no es bonito eso? xD
S
samael_9875427
21/6/09 a las :59
Y tanto! Jajaja anda, anda... tú tomatelo a broma, pero será que no han salido parejitas de internet! Ainss... y no es bonito eso? xD
Hey Yo no he dicho que no fuese posible
Solo he dicho que viene cuando menos te lo esperas....
A
an0N_555560699z
21/6/09 a las 1:05
Hey Yo no he dicho que no fuese posible
Solo he dicho que viene cuando menos te lo esperas....
Sip Y tienes razón! Cuando menos te lo esperas y... donde menos lo imaginarías! Es o no es? :P Jajaj
S
samael_9875427
21/6/09 a las 1:09
Sip Y tienes razón! Cuando menos te lo esperas y... donde menos lo imaginarías! Es o no es? :P Jajaj
Es. xd Va venga, por probar... lo mismo no estamos ni en el mismo contiente pero que mas dá. xD
A
an0N_555560699z
21/6/09 a las 1:18
Es. xd Va venga, por probar... lo mismo no estamos ni en el mismo contiente pero que mas dá. xD
Jajaj Ayy dios, estamos un poquito pa' allá no? Pues no sé, no sé... porque me da a mi que también eres de España eh! (Y ahora vas y me dices que no... jajaj )
S
samael_9875427
21/6/09 a las 1:27
Jajaj Ayy dios, estamos un poquito pa' allá no? Pues no sé, no sé... porque me da a mi que también eres de España eh! (Y ahora vas y me dices que no... jajaj )
Sep. xD
S
samael_9875427
21/6/09 a las 1:53
Eehh. La verdad no me gusta planearme la vida xD. estudiar? ya estoy haciendo una carrera divertirme? cuando susodicha carrera me lo permite xD Tiempo hay para todo