Hace poco mas de año y medio me reencontré con una persona de la cual había estado enamorada de adolescente. Cuando tenia quince lo conocí y comenzamos a salir, me enamore perdidamente de el, al cabo de unos meses me dejo por otra chica, con la que se casó, sin dar explicaciones. Sufrí mucho pero lo supere. Después de tres años nos volvimos a encontrar y tuvimos algunos encuentros esporádicos, yo había conocido al es el padre de mis hijos.
Pasado un tiempo me mude a otra provincia con padre de mis hijos, el consiguió mi teléfono y se comunico. En fin siempre estaba cerca mio.
Después de 12 años de matrimonio me separo y vuelvo a mi ciudad de origen donde nos volvemos a encontrar, estuvimos saliendo casi un año, cuando el desaparece, de un día para otro sin dejar rastro. volví a superarlo, pasado casi cuatro años nos volvemos a encontrar y volvimos a salir, nunca tuvimos una relación del todo formal, el siempre trato de ocultarme de su familia, pasado un poco mas de un año me contacta una ex de el diciéndome que el la había contagiado de vih, cabe mencionar que mantuvo relaciones conmigo sin cuidarse.condición que mantuvo oculta, negándomelo, hasta que fuimos a hacernos los exámenes, ese mismo día en la puerta del laboratorio me dijo la verdad. Luego de recibir los análisis míos decidí perdonarlo y darle otra oportunidad, formalizamos la relación, comenzamos a hacer arreglos a una casa donde se supone viviríamos juntos, pero otra vez comenzó a dar vueltas, en dos meses me dijo que ya no haría planes de vivir juntos, por que yo era muy insegura, yo trate de hablar, de arreglar la situación y le pedí que si ya no quería estar conmigo que lo dejaramos, el me respondió que si quería seguir, pero prefería esperar con el tema de la convivencia. Luego dejo de pasar tiempo conmigo, decía que tenia mucho trabajo, ya no me tocaba ni besaba, cada vez que yo quería intimidad el se alejaba con cualquier pretexto, y se enojaba por cualquier cosa. Hace una semana me canse y cuando llego a mi casa explote, lo lleve al limite y me golpeó de tal forma y con tanta ira como yo fuese su mayor enemigo. Hasta ahora no he vuelto a saber de el, volvió a dejarme. Por favor necesito opiniones estoy sintiéndome terrible, creo que no podré superarlo.
Perdón por lo extenso de mi relato. Gracias