Foro / Pareja

Decepcionada

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 13:52
R
roumen_9150037
23/12/15 a las 7:54

Llevo cuatro años de relación con mi novio. Yo era intensa y fogosa, él frío y seco. Al punto de que me adapté a él y su peculiar forma de hacer el amor no tan frecuentemente. Hace un mes vivimos juntos y las cosas van cada vez peor, desde el mes que tenemos juntos sólo hemos hecho el amor una vez y fue casi forzado. La verdad es que es muy seco y cuando quiere tener intimidad es poco romántico y hasta tosco. Para el colmo ronca de una forma que me es imposible dormir y termino durmiendo en otra habitación.

A veces pienso que solo le tengo cariño porque como persona me hace sentir bien, es como un amigo, pero la verdad es que no me siento mujer, estoy vacía y cada vez me siento peor.

No sé que hacer, lo provoco y hago las cosas que sé que le gustan, pero no veo iniciativas de su parte. Cabe destacar que llevo tres meses sin empleo y él se ha encargado de todos mis gastos, incluso de mi madre y durante nuestra relación me ha hecho sentir segura.

Ver también

U
uhaitz_9495930
23/12/15 a las 13:52

Respuesta
Hola,

a mi me pasa al revés: él es muy pasional y fogoso y yo soy más seca. Debo decir que cuando empezasteis a salir ya era así (la gente no cambia de golpe). Cada uno es como es y hay que intentar adaptarse un poco.

Yo también he estado haciéndome cargo de todos los gastos (y de cosas de la madre) durante 1 año y te aseguro que eso quema. Tu chico ha estado haciendose cargo de todo y tu te has sentido segura (postura muy cómoda para ti) pero claro, los quebraderos de cabeza que habrá tenido el chico (y los que he tenido yo que estoy en el mismo caso): vienes reventado de trabajar y tu quieres atenciones (cosa lógica) y seguramente lo hace para que le dejes tranquilo. Y si no te hace caso porque está cansado y discutís, tu le exiges y le exiges y entonces el más frío se vuelve y pasa más de ti.
Es un pez que se muerde la cola.

Tienes dos opciones: hablas con él, intentas negociar y entender porque no quiere sexo contigo (puede haber otra o no) o le dejas. Si no te hace sentir mujer búscate a otro. Las relaciones pasan etapas de bajón y frialdad sexual y no quiere decir que se haya acabado. Estáis en una crisis o mala racha y de ti dependerá querer solucionarlo. Pero no te quedes por comodidad.

Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook