Foro / Pareja

Decepcionada

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 18:29
D
dalida_8580999
26/1/10 a las 17:44

me gustaria que alquien me aconsejara... yo siento una decepcion... porque pense que mi esposo solo podia tener ojos para mi.. lo creia hombre de una sola mujer bueno reciente el encontro una amiga de el en el internet .. y se empezaron a hablar .. ya que el es de otro pais no de EU se quiere regresar a su tierra .. y la chica esta en su tierra .. bueno para hacerlo mas corto el me confezo que varias veces se habian hablado en el internet y por telefono y que el estaba pensado irse .. que no savia que hacer porque se sentia confundido .. ella le ofrecia casa carro y todo si se hiba.. el le dijo a ella que no se sentia feliz.. y por eso era que estaba deseando irse.. a mi me dijo llorando que el me queria pero esta confundido que como yo no queria irme para su tierra y todo pues el dice que no se siente feliz que se encuentra entre la espada y la pared y tambien le pregunte si sentia algo por ella .. dijo que no save si es carino que como ellos sentia algo por los dos cuando vivian en el mismo lugar .. pero digo algo de ella y el la defiende .. hasta hora no la llama ni le habla en net porque yo le chequeo la lista de llamadas del cellular ..hasta eso tengo que hacer ahora cuando yo confiaba plenamente en el y nunca hacia lo que ahora tengo que hacer .. pero no se que hacer poque el se quiere ir a vivir a su tierra y yo estoy dispuesta a irme con el para que sea feliz el quiere compartir con su mama y todo pero mi miedo es que la muchacha vive por aya. yo me senti decepcionada porque el me traiciono al hablarle de amor a otra persona que no fuera yo. y aunque es de larga distancia nada fisico todavia pero la duda queda. entonces la decepcecion de saver que estuvo dispuesto a irse porque no era feliz es lo que mas me duele. despues de 7 anos casados me gustaria que me aconsejaran..

Ver también

E
emily_8586829
26/1/10 a las 18:24


Hola!!... Yo creo que la infidelidad no es solamente el contacto sexual fisico con otra persona, sino tambien puede ser mantener algun tipo de relacion amorosa via internet..
Para poder irte con él a su tierra con toda tranquilidad, tu marido te tiene que demostrar que está seguro de sus sentimientos y que puedes volver a confiar en él...
Espero que te salga todo bien.. Besos

D
dalida_8580999
26/1/10 a las 18:27

Gracias mirna
por tu consejo deveras que me hace de bien .. estoy un poco insegura ahora no es lo mismo puesto que la confianza que habia esta fria .. lo que mas me molesta es saver que le conto a otra persona q el no era feliz cuando podia contarmelo ami siempre le dije que fuera sincero .. yo no ato a nadie a que este a mi lado sin querer y siempre le dije que era dificil para mi la infedilidad aunque no fisico si fue mentalmente y eso hace tambien dano... gracias por tu tiempo

D
dalida_8580999
26/1/10 a las 18:29
En respuesta a emily_8586829


Hola!!... Yo creo que la infidelidad no es solamente el contacto sexual fisico con otra persona, sino tambien puede ser mantener algun tipo de relacion amorosa via internet..
Para poder irte con él a su tierra con toda tranquilidad, tu marido te tiene que demostrar que está seguro de sus sentimientos y que puedes volver a confiar en él...
Espero que te salga todo bien.. Besos

Gracias amiga
ahora mismo eso es lo que me detiene ami .. es que ha sido un golpe y una decepcion tan grande aveces ya no me siento segura de lo que el esta haciendo le chekeo la lista de llamadas y si esta en la compu me preocupo con quien esta hablando osea yo no soy asi pero el me esta cambiando el dice que no me preocupe que el me quiere .. pero la duda esta ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram