Foro / Pareja

Decepcionada

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 21:52
S
seema_8151113
30/5/13 a las 20:34

hola,tengo 36 años llevo mal mi relacion creo ace 5 años con altas y bajas y creo q ahora ya me e cansado de esto,no m apetece nada antes me areglaba y ahora parece q e dejado mi vida en stambai no sinto nada o kiero no sentirlo es como si mi corazon sea congelado para no padecer mas tengo ganas de salir corrindo y no mirar atras pero no lo puedo acer tenemos una niña de 15 años y debo d ser fuert x eya no kiero llorar mas es q creo q ya no m place ni llorar q decpcion me gustaria salir pero no tengo amistades x q antes mi mundo era solo el y ahora sty sola con el alma rota y sin poder decircelo a nadie,tengo ganas q todo esto q m pasa se termine ganas d reir d nuevo lo malo q m aferre a un recurdo q ya no sta en realidad

Ver también

I
idafe_7871299
31/5/13 a las 18:07

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola que tal ? Muchas gracias por contestarme me encanta que me deis opiniones.Para mi la ruptura de una pareja es un duelo de negacion enojo tristeza negociacion y aceptacion. Muchas veces lo negamos porque es un extremo muy doloroso,un sufrimiento constante que no termina.la herida se hace mas profunda cada vez, no nos mata, pero nos deja con una autoestima deplorable, con un miedo a las relaciones que se convierte en terror, nos deja con odio, resentimiento, vulnerables antes de llegar a eso, antes de acumular tantos recuerdos dolorosos, mejor acéptalo,
Las parejas no son para siempre, cambian, mutan, se tuercen y muchas veces desaparecen, es importante que estés atenta, existen relaciones que ya no funcionan, pero pasa que nos aferramos tanto a la idea de que si funcionan y son perfectas.Debes de intertarlo todo el mundo tiene un poder y con tiempo es una fuerza que posees lo conseguiras. Si quieres salir vente conmigo de fiesta...
Recuerda esto: La casa a empezado a crujir se ha empezado a caer habrá que salir de aquí.
Besitos y mucha suerte

S
seema_8151113
1/6/13 a las 21:52
En respuesta a idafe_7871299

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola que tal ? Muchas gracias por contestarme me encanta que me deis opiniones.Para mi la ruptura de una pareja es un duelo de negacion enojo tristeza negociacion y aceptacion. Muchas veces lo negamos porque es un extremo muy doloroso,un sufrimiento constante que no termina.la herida se hace mas profunda cada vez, no nos mata, pero nos deja con una autoestima deplorable, con un miedo a las relaciones que se convierte en terror, nos deja con odio, resentimiento, vulnerables antes de llegar a eso, antes de acumular tantos recuerdos dolorosos, mejor acéptalo,
Las parejas no son para siempre, cambian, mutan, se tuercen y muchas veces desaparecen, es importante que estés atenta, existen relaciones que ya no funcionan, pero pasa que nos aferramos tanto a la idea de que si funcionan y son perfectas.Debes de intertarlo todo el mundo tiene un poder y con tiempo es una fuerza que posees lo conseguiras. Si quieres salir vente conmigo de fiesta...
Recuerda esto: La casa a empezado a crujir se ha empezado a caer habrá que salir de aquí.
Besitos y mucha suerte

Gracias
gracias x tu consejo si es verdad me aferro a un pasado q fue maravilloso en mi mundo ,se q lo tengo q acptar todo empieza y termina en algun momento pero custa estar en casa,en la misma cama con esa persona a kin un dia en tu vida as kerido y a lo mejor tambn t kiso,tambn kiero salir pero no tengo amistades me a punto a salir jijiji vivo en barcelona cuidate espero q estes bin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram