Foro / Pareja

Decepcionada con mi novio.

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 21:06
A
an0N_653392199z
5/7/10 a las 9:50

Hola!!

Os escribo a ver si podéis darme algún consejillo o animarme un poco porque estoy un poco decepcionada con mi novio con el que llevo dos años.
Cuando empezamos me trataba como a una reina, siempre estaba atento y pendiente de mi, me llamaba casi todos los días, nos veíamos todos los fines de semana (excepto los domingos que no es de salir los domingos) e incluso entre semana iba a buscarme algunos días a la Renfe en plan sorpresa... con el paso del tiempo no es que todo esto haya ido cambiando sino que noto como que lo hace en plan obligado, es decir, que no le sale de dentro... y que si por el fuese se quedaría en casa en lugar de verme... es como si yo tuviese que ir tirando de el ... y de la relación... si nos vamos de vacaciones soy yo la que tiene que pensar donde ir y buscar los hoteles... soy yo la que tiene que pensar que hacer y donde ir los fines de semana...

El otro día fue la gota que colmó el vaso. Resulta que se fue a Córdoba un fin de semana a casa de un amigo y este amigo por lo visto no anda muy bien de dinero así que decidió hacerle un ingreso sin decirle nada... yo con toda mi buena intención le pregunté que cuanto le había ingresado y me contestó que eso no se preguntaba... y por supuesto no me respondió a lo que le pregunté. No me molestó que no me respondiese lo que me molestó fue que me pareció una falta de confianza... y a partir de ese día llevo dándole vueltas a todo.

El otro día ya no podía mas y al final me exploté y me puse a llorar delante de el, le dije que parecía que pasaba de mi, que soy yo la que tiene que tirar de la relación, que no tenía confianza en mi... y me contestó que todo lo que le estaba diciendo era una tontería que hago un mundo de un granito de arena... también me soltó que no iba a dejar a sus amigos por mi... que porque siempre que sale con sus amigos tengo que ir yo y viceversa... que porque no podemos ir cada uno con sus amigos...también me medio dijo indirectamente que le tengo de chofer cuando esto es totalmente mentira que siempre que puedo me vuelvo a casa en metro... solamente me lleva a casa cuando ya no hay metro y de su casa a la mía hay 15 minutos en coche...

Estoy bastante desilusionada con todo esto, porque lo que parecía un cuento no lo es...solamente nos vemos los viernes y los sábados y encima me dice que que cuando quedemos con nuestros amigos que salgamos por separado...

Espero que me podais dar algun consejillo.

Muchas gracias.

Ver también

N
noemi_7277447
5/7/10 a las 20:45

Quizá...
... no hace falta ser tan radical y dejarle de una. Dale una lección,y si no funciona, déjalo. No le llames, ponle excusa para no verle este finde, etc, pasa de su culo. Si reacciona, puedes intentar tirar de ahí, si no, a seguir buscando!

A
an0N_724995299z
5/7/10 a las 21:06

Voy a romper una lanza en favor de tu novio
Quizá es que te acostumbraste a ser *la reina* y el mundo se te ha venido abajo cuando te has topado con el mundo real.

Quizá es que lo único que tienes ahora es una relación de igualdad, en la que tú también te tienes que mojar y no esperar a que él lo haga todo. Y eso te sienta mal, te duele en tu ego de princesa.

No creo que hacer melodramas y ponerte a llorar lamentándote de que pasa de ti sea la solución al problema, eso sólo es un chantaje, y él por supuesto no ha entrado.

No me creo que él ahora tenga la culpa de absolutamente todo, cuando una pareja no funciona suele ser cosa de dos.

¿Por qué no reflexionas a ver dónde están tus fallos? Porque seguro que los tienes, y si los meditas, seguro que encuentras el por qué de muchas de las actitudes de tu novio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir