Foro / Pareja

Decepción tras salir con mi amigo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 2:24
S
sorina_9914411
9/9/17 a las 23:57

Llevo unas semanas saliendo con un chico, que era mi amigo desde hace 4 años y era un cielo hasta ahora. Desde que salimos ha cambiado por completo, ahora se ha vuelto súper altivo y prepotente, desprecia las cosas que quiero conseguir o me dice que lo tengo difícil. En la uni tenemos amigos en común y me ha contado que les caigo mal, si un día le digo que he hablado con alguno de ellos de cualquier tontería, él dice que ya se lo han contado (me da la sensación de que con eso quiere ponerse por encima). Si me va bien un examen, he tenido suerte, si le va bien a él, era difícil pero es tan listo que ha podido con ello. 

Siempre intenta que hagamos lo que él dice, y si yo propongo algo me pone excusas. Me insiste mucho en quedar, y cuando acepto me dice que tiene muchas ganas de que lo acompañe a hacer alguna de sus cosas (como si quisiera llevarme a su terreno). Mi intuición me dice que se protege de la dependencia y me aboca a ella. No es en absoluto violento, pero creo que sí muy inseguro, tras esa prepotencia y superioridad que muestra. Vosotr@s que creéis? Es inseguro o mala persona? No entiendo nada, estoy muy decepcionada No sé si debo tener paciencia por la amistad que nos unía, o mandarlo a tomar viento, o planteárselo de alguna manera.

Muchísimas gracias y perdón por el rollo  




 

Ver también

E
elinor_8303981
10/9/17 a las 2:24

Totalmente de acuerdo con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir