Foro / Pareja

Decepción

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 14:58
S
sidney_18431401
30/6/19 a las 12:03

Hola, buenas. Esta semana he roto con mi pareja, íbamos a hacer cinco años el mes que viene.
Yo siempre he sido la que lo ha dado todo por el, me quité de mi familia y me fui con el a vivir, le ayudé a sacarse el graduuado, carnet del coche y todo lo que pude ayudarle.
Siempre me escondia el movil, muy pocas veces notaba cariño, siempre tenia que deciselo. Yo le preguntaba porque me ocultaba el movil y el me decia qe nunva le ha gustado que le miren el movil, lo cojí como costumbre que me lo escondiera.
Al yo notar que me ponia al lado y hacia gestos raros para q no lo viera, empecé a dudar cada vez más. Me ocultaba redes sociales. Cuando le coji el movil vi mensajes super cariñisos con una, quedó con ella, a parte de estar hablando con más. Lo perdoné y al tiempo me lo ha vuelto a hacer dsp de qu yo insisti en que cambiara porq lo queria, y esta srmana le vuelvo a cojer el movila escondidas y otra vez hablando con un monton de mujeres y quedando para tomar algo. Salia con los amigos sin decrme nada. Muchas veces no lo notaba cariñoso, lo he dado todo por el y sin embargo a veces me ponia todo muy bonito pero por detrás habrá echo lo que le ha dado la gana.
Tengo mucha decepción y tristeza porque incluso he ido arrastrandome a su casa el mismo dia de dejarlo y me dijo que iba a cambiar, hicmos ell amor y al rato le cojo el movil y hablando cob ub monton de mujeres.
me siento muy utilizada, por favor necesito respuesta.

Ver también

S
sarahy_18301291
30/6/19 a las 12:31

La respuesta la tienes tú. Nunca te ha querido y desde el minuto 1 te ha usado. Qué parte no entendiste? La única pregunta es como has aguantado 5 años y otra pregunta, como tienes tan poca cabeza para ir detrás de él?! En serio, no entiendo nada. 

S
sidney_18431401
30/6/19 a las 13:21
En respuesta a sarahy_18301291

La respuesta la tienes tú. Nunca te ha querido y desde el minuto 1 te ha usado. Qué parte no entendiste? La única pregunta es como has aguantado 5 años y otra pregunta, como tienes tan poca cabeza para ir detrás de él?! En serio, no entiendo nada. 

Estaba ciega, y solo estaba con el, me quité de mis amigas, veia poco a mi familia. Tengo como dependencia a el.

S
sarahy_18301291
30/6/19 a las 13:33
En respuesta a sidney_18431401

Estaba ciega, y solo estaba con el, me quité de mis amigas, veia poco a mi familia. Tengo como dependencia a el.

Claro. Pero eso te lo has creado tú. Solo tú puedes salir de eso. Nadie necesita de otra persona para vivir. Me parece que tienes que reaccionar o te convertirás en una zombie detrás de un hombre. 

S
suhail_8608228
30/6/19 a las 14:58

Ya lo es y le gusta serlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir