Tengo 8 años de estar con mi pareja y 5 años de estar casada, él es un buen hombre, me apoya en mis proyectos, y me da lo que necesite. Nos casamos jóvenes, a los 19 años, en un acuerdo mutuo en el que la 2 principales razones fue el amor, y el úl!@#*! deseo de mi padre quien tenía cáncer y deseaba poder estar en nuestra boda.
De hace un tiempo me he dado cuenta que él se pone a buscar mujeres en redes sociales, les escribe vulgaridades, propuestas indecentes y demás pareciendo una persona completamente diferente a la que es normalmente, hemos discutido y la razón que me da es que lo hace por estupidez y que nunca le han aceptado sus propuestas y que si llegara a ser así el no sería capaz de cometerlas, le he perdonado pero vivo siempre con desconfianza, ahora cada cierto tiempo pasa lo mismo, le sigo descubriendo el mismo juego y yo sigo reclamando y perdonandole, no ha sido ni 1° vez y ni siquiera la 6° vez que lo hace.
Le volví a descubrir pero ahora es como si yo no pudiera sentir, sé que estoy mal pero no siento nada, simplemente le mostré como lo descubrí y me fuí, tenemos unos días de no dormir juntos, pero duermo bien, es como si no me importara aún cuando sé que sí. Y yo de verdad lo amo pero no me sale ni una lagrima. Él es un buen hombre, demasiado lo puedo jurar y entre todas sus virtudes tiene este problema que ha hecho que nos separemos. Y es que como puedo vivir siempre pensado en que en una de esas me va a ser infiel?
Solo ya no sé que hacer, siento que nunca voy a ser suficiente y sé que no le voy a dar nunca lo que sea que ande buscando fuera pero si sé lo que ya le he dado y es mucho. Estoy cansada.