Foro / Pareja

Decepcion

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 12:54
L
lior_7293209
10/11/17 a las 7:41

Tengo 8 años de estar con mi pareja y  5 años de estar casada, él es un buen hombre, me apoya en mis proyectos, y me da lo que necesite. Nos casamos jóvenes, a los 19 años, en un acuerdo mutuo en el que la 2 principales razones fue el amor, y el úl!@#*! deseo de mi padre quien tenía cáncer y deseaba poder estar en nuestra boda.
 De hace un tiempo me he dado cuenta que él se pone a buscar mujeres en redes sociales, les escribe vulgaridades, propuestas indecentes y demás pareciendo una persona completamente diferente a la que es normalmente, hemos discutido y la razón que me da es que lo hace por estupidez y que nunca le han aceptado sus propuestas y que si llegara a ser así el no sería capaz de cometerlas, le he perdonado pero vivo siempre con desconfianza, ahora cada cierto tiempo pasa lo mismo, le sigo descubriendo el mismo juego y yo sigo reclamando y perdonandole, no ha sido ni 1° vez y ni siquiera la 6° vez que lo hace. 

Le volví a descubrir pero ahora es como si yo no pudiera sentir, sé que estoy mal pero no siento nada, simplemente le mostré como lo descubrí y me fuí, tenemos unos días de no dormir juntos, pero duermo bien, es como si no me importara aún cuando sé que sí. Y yo de verdad lo amo pero no me sale ni una lagrima. Él es un buen hombre, demasiado lo puedo jurar y entre todas sus virtudes tiene este problema que ha hecho que nos separemos. Y es que como puedo vivir siempre pensado en que en una de esas me va a ser infiel?
Solo ya no sé que hacer, siento que nunca voy a ser suficiente y sé que no le voy a dar nunca lo que sea que ande buscando fuera pero si sé lo que ya le he dado y es mucho. Estoy cansada.

Ver también

M
muad_6265939
10/11/17 a las 17:46

¿Y por qué no le dejas?

No es un buen hombre cuando te está haciendo lo mismo una y otra y otra vez, sabiendo el daño que eso te causa y sabiendo la grieta que está abriendo en vuestro matrimonio.

¿Por estupidez?, ¿entonces te está diciendo que pesa más "su estupidez" que poner de su parte y dejar de hacerlo para que vuestra relación funcione?... ¿y por qué, si esos mensajes no le aportan nada? 

No te tragues cuentos; ese tío no cesa en su comportamiento esperando encontrar la mujer que sí acepte sus propuestas. Tú verás si te quedas a su lado esperando que ese día llegue o le das la patada ahora que estás a tiempo (suponiendo que no seas ya una cornuda).

A
acuarianagt
11/11/17 a las 12:54

Yo me atrevería a decir que ya es infiel, su comportamiento no es muy normal que digamos para un típico fiel, tira tantas veces el anzuelo, que es difícil de creer que ninguna mujer haya aceptado sus propuestas, además recuerda que es muy fácil encontrar sexo, en la calle, a través de la red, en el trabajo, las oportunidades son tantas para alguien que tiene los patrones de conducta en el aspecto sexual que mencionas de tu esposo, el problema es que la mayoría de infieles no son sólo infieles, son mentirosos, manipulan para no ser descubiertos, aunque eso signifique inventarse historias de las más incoherentes, pero solo es mi punto de vista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook