Foro / Pareja

Decalogo de la otra

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 22:01
A
an0N_591908299z
7/5/06 a las 23:41

DECÁLOGO DE LA OTRA


1.Asume tu condición, con todas las consecuencias. Piensa que no eres la esposa sumisa cuya tarea se limita a lavarle y plancharle la ropa. Ten, pues, conocimiento de cuáles son tus funciones.
2.No permitas que la rutina se adueñe de vuestros encuentros. No entra en tu rol el pegarle gritos, montarle escenitas o exigirle explicaciones. Esos menesteres negativos ni te benefician ni te corresponden. Por el contrario, has de mostrarte cariñosa y positiva. Recuerda que, si eres lo que eres, es motivado por causa de cariño, y no carencia de él.
3.No le repitas hasta la saciedad si ha aclarado ya su cabecita dual. Nada le obliga a permanecer contigo y, si lo hace, es por propia determinación, y no por fuerza. No fomentes que tus ansias egoístas minen la relación. Por el contrario, evita el tema que pueda hacer daño, y bríndale solamente buenos momentos.
4.No exijas regalos ni los hagas. Huye del tópico de la amante caprichosa que gusta de joyas y cheques. Demuéstrale que no estás con él por lo que tiene, y paga de vez en cuando tú la cena, con iniciativa.
5.Procura llevarte lo mejor posible con sus amigos, aunque los consideres una panda de degenerados, alcohólicos e inmaduros. Ten presente que son ellos, y sólo ellos, los que en un momento dado le calentarán la cabeza para que te deje, o para que te lleve más a menudo a sus cenas, si es que les caes en gracia.
6.Prescinde de tus amigas. Harían gala de un excesivo feminismo, te empujarían a que lo dejaras <<porque te mereces algo mejor>> y tratarían de liarte con un fulano medio imbécil que, eso sí, sería tuyo las 24 horas del día. Pasa, pues, de tus consejeras. Por el bien de los dos.
7.No odies a la una, ni pienses, en plan solidario, que le estás haciendo daño. No le dueles, porque no sabe que existes, y no te ha declarado, pues, ninguna guerra. No se la declares tú tampoco: no es tu enemiga. No fuerces, pues, encuentros ni casualidades entre vosotras. Tampoco te obsesiones con averiguar sus datos: dónde trabaja, dónde viven sus padres, o qué talla de bragas usa. Ha de contar lo menos posible en tus decisiones y actos. Con conocer su nombre y edad, basta.
8.En lugar de odiar a la una, respétala. Admite que su sombra ronda por vuestra relación, aunque no vivas invocándola. Sé consciente de que ambas compartís un sentimiento que, tú mejor que nadie, sabes es importante. Y, si la situación obliga a que os conozcáis, estréchale la mano sin rencores y sonríele. Ninguna tenéis la culpa de que Cupido tenga las flechas duplicadas.
9.Jamás se lo cuentes a tu madre. La matarías.
10.Huye de las fiestas y celebraciones que impliquen conocer tíos solteros y sin compromiso. No porque supongan una tentación, sino porque tus amigas se pasarían de plastas tratando de liarte con uno de esos caballeros. Al no ceder tú, muchos pensarían que eres una estrecha, lesbiana, o incluso motivarías la sospecha de que algo tienes por ahí. Sobrevive sin reputación, ni buena ni mala, y que tu nombre no se prodigue por los círculos casaderos. Limita, pues, tus salidas al café con las íntimas, y al trabajo por narices. Por el contrario, jamás le reproches a él una juerga nocturna. Recuerda la regla número 5.


Si cumples a rajatabla estos preceptos, tu relación ilógica depurará en positivo su condición. En caso de amago de depresión, recurre al I will survived de la Gaynor. No falla.


Ver también

A
an0N_616193599z
8/5/06 a las :06

Me parece sumamente insultante
Para las mujeres seguir tal patrón de comportamiento.

Menos lo de "jamás se lo cuentes a tu madre" el resto me parece sumamente tóxico....

Ay, pena, penita, pena, lo que hay que leer, sólo me queda pensar que lo pusiste en plan risa....

A
arya_6380938
8/5/06 a las 2:26
En respuesta a an0N_616193599z

Me parece sumamente insultante
Para las mujeres seguir tal patrón de comportamiento.

Menos lo de "jamás se lo cuentes a tu madre" el resto me parece sumamente tóxico....

Ay, pena, penita, pena, lo que hay que leer, sólo me queda pensar que lo pusiste en plan risa....

Opino lo mismo
Solo le falto escribir, q hay q arodillarse ante el senor cuando llegue. Yo cuando iba por el # 5 baje hasta el final, para ver si aclaraba q se trata de una broma o burla. Saludos

M
mitra_7974638
9/5/06 a las 16:59

Machista!
¿DE DONE SACAIS ESOS ESCRITOS? ¿DE LAS TELENOVELAS?

R
rina_8171720
9/5/06 a las 19:04

Que horror!!!!
pues hija si yo creia que a esto se le llamaba esclaba o sumisa, no amante.
Que penita.
Ya no quiero ser una amante jajajaj

O
onia_7981955
9/5/06 a las 19:56

Van a pensar...
que estoy loca pero no me parece del todo mal este decálogo que tan amablemente nos expone laotraj, si lo pensamos fríamente más allá de nuestroamor propio creo que tiene mucha razón en lo que plantea con respecto a las amigas que viven presentandote solteros solo pensando en que dejes a tu amante, tampoco hay para que precindir de ellas, basta con aclarar los puntos de vista....
No encuentro que tenga tanto de machista el pensar en asumir nuestro papel de amante, ahora, sumisa esposa ni loca......pero insisto que no me parece tan descabellado este post, hasta me he reido con algunas cosas, que vamos siendo sinceras realmente suceden y mas seguido de lo que quisieramos...

O
onia_7981955
9/5/06 a las 20:34

Ima eso es lo de...
menos, con respecto al comentario que hice, en realidad creo que las esposas no deben ser sumisas porque si no los hombres se aprovechan....
lo importante es que no me parece tan mal lo que laotraj ha escrito, todos le dicen machista y otras cosas y no siento que sea asi, yo soy amante y por ejemplo, estoy de acuerdo con que no queda eso de exigir regalos y dinero o exigencias en otros aspectos, para eso esta la esposa, yo lo disfruto para peleas que busque a su mujer, de todas formas eso no significa que si me llega a molestar algo no lo diga, claro que lo hago y exijo respeto....
por otra parte lo de las amigas tambien de cierta forma es cierto, por ejemplo en mi caso yo se que no estan de acuerdo y si pueden presentarme a todos los tipos solteros del mundo para que deje a mi amor lo haran, pero si les dejas claras las cosas se aburren...
ima es solo mi humilde opinion....
besos

O
onia_7981955
9/5/06 a las 22:01

Hay trenzu....
pense que tu si me entenderias, si no es que sea machista ni nada asi, solo explico que le encuentro razon en que yo no estoy para hacerle lios, para eso ya tiene a su esposa en casa, yo disfruto!!! y me llevo la mejor parte porque ni siquiera le plancho jajaja!!!!
besos trenzu y olvidate que del club no me pierden...!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram