Foro / Pareja

¿Debo volver a buscar a esa persona?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2023 a las 12:08
G
gerrc11
21/11/23 a las 6:45

Hola soy Dario, muchas gracias a quien se tome el tiempo de leer.

Hace 4 años conocí a Nadia (Nombre ficticio) en mi empleo de aquel entonces. Me gustaba mucho y tenía la ilusión de salir con ella.

En resumen: Nunca le dije a Nadia lo que sentía y ella empezó a salir con otra persona.

Lo anterior me dio una fuerte depresión, incluso tuve que ir a terapia y poco a poco fui manejando la situación. Tiempo después renuncie a ese trabajo  y perdi toda contacto con Nadia. 

Han pasado los años pero aun tengo un sentimiento muy fuerte por Nadia, en mi país decimos que estoy muy clavado con esta persona. He intentado salir con otras chicas y olvidarla de todas las formas posibles, pero por alguna razón ella sigue en mis pensamientos. Lo cual es agobiante.

He intentado buscarla, sin tener exito ya que no maneja redes sociales y su numero celular no lo tengo, ni conozco a nadie que lo tenga. No sé donde viva ni dónde encontrarla.

Hace una semana, en una reunión con mis amigos, descubrí sin querer, que la hermana de Nadia, está casada con uno de mis amigos. Esto por supuesto me ha inquietado para poder reestablecer contacto con ella y encontrarla.

Me gustaria encontrarla, hablar con ella y saber que está bien. Incluso pensando que ya no tenga novio, pensar que aun podría haber una remota posibilidad de que haya algo entre nosotros.

Sé que lo que digo suena muy descabellado. No quiero verme como alguien que se aferra o que incluso acosa, por lo que no estoy seguro si sea buena idea buscarla. Pero desafortunadamente es como me siento. Necesito encontrarla y verla una vez más.

Disculpen que me extienda tanto. ¿Ustedes que harían en mi lugar?

Por su atención y comprensión gracias.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/11/23 a las 12:08

Nunca me había pasado de tener una obsesión tan fuerte por otra persona, pero podrías pedirle el teléfono a esa persona que tenéis en común e intentar conocerla, aunque me da la sensación de que la tienes idealizada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram