Foro / Pareja

Debo tomarlo como una revancha???

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 7:20
A
anais_7830056
13/4/06 a las 6:43

Le fui infiel, vivimos separados el americano yo latina, he contado esta historia ya y muchos me han leido, ibamos lejos y yo le falle, esto fue un desliz porque lo amo, el lo sabe y el me ama igual pero yo se como el me dice que no es facil olvidar esto, aun asi me quiere dar una oportunidad ya que me dice que me extrana y no quiere pensarme con otro igual siento yo por el LO AMO, pues en medio de esto cuando le dije lo que habia hecho el estuvo muy pero muy disgustado conmigo que llego a tomar la decision de irse a pasar 2 meses a Paris, y asi dice el, tratar de arrancar ese dolor que siente por lo que le hice ahora esta arrepentido de haber tomado esa decision porque me extrana y hubiera querido pasar ese tiempo viniendo a visitarme , claro no esta bien que pierda su dinero, yo no quiero que lo haga sinembargo me duele que se vaya mas lejos de mi, aunque el dice que no nos desconectaremos y que estara en contacto y me llamara pero se que puede quitarse las ganas y hacerme la revancha de tener sexo con otra para pasar esta rabia y desquitarse de la que le hice, el dice que cuando regrese me vendra a visitar entonces le dire silo acepto o no, aunque haya pasado lo que yo temo, que hago? me siento confundida porque lo amo, aunque se que cometi un error deberia perdonarle si el me lo hace a mi solo por desquitarsela? les agradezco su respuesta y gracias, besos a todos.

Ver también

S
sadio_6123488
13/4/06 a las 7:20

Hola, chely...
Dices: esto fue un desliz porque lo amo, no te comprendo, si en realidad le amaras, no le hubieras sido infiel; si después de este desliz te diste cuenta real de al que amabas era a tu novio, eso si lo entiendo. La consecuencia de la infidelidad es la separación, y una vez rota la confianza, es difícil repararla, de que él te ame, puede ser, pues está pensando en darte una segunda oportunidad, una oportunidad que tú deseas aprovechar pero debes demostrarle que le amas, y que no volverás a fallarle, y no solo eso, deberás soportar las dudas de él hacia tí, y los reproches que te haga sobre lo mismo si tu piensas que podrás con ésto, adelante.
Ahora tu temes que él tome venganza y tenga sexo con otra, bueno pues sería una sopa de tu propio chocolate, no te parece?
Por otra parte dices que el va a ir a visitarte y entonces TU LE DIRÁS SI LO ACEPTAS O NO, no chiquilla, dejame decirte que tú no estás en la condición de aceptarlo o no, recuerda la que fallaste fuiste tú, en caso de que alguien diga si te acepta a tí es EL y unicamente él.
Si el te diera la segunda oportunidad y hubiera tenido sexo con otra, y tu le amas, acéptalo, en fin que tu le hiciste lo mismo no? total ya quedan a mano, y despúés de esto si funciona que bueno si no, pues ni modo.

Saludos
Madurada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir