Foro / Pareja

Debo terminar mi relacion?

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 5:08
K
keba_5163313
31/3/13 a las 3:54

Hace 2 años que estoy con mi novia, y la relacion se puso monotona. Antes ella todas las semanas me insistia para vernos, ahora nos vemos una vez cada 2 semanas o incluso mas y casi parece no importarle. Ya no hay quimica sexual por su parte, yo le digo y ella nunca quiere. Discutimos casi a diario, a veces no son peleas fuertes pero si nos irritamos mutuamente. Hace 6 meses que la relacion esta decayendo, le pregunto que pasa y siempre me dice que nada. Le plantie muchas veces este problema, le dije que esto asi no puede ser y me dijo que ella tampoco sabe que le pasa, que no se entiende. Estoy desesperado, la amo con mi vida, tenemos muchisimas cosas en comun, pero siento que esto ya no es sano

Ver también

K
keba_5163313
31/3/13 a las 5:08

Re: hola adrian
No creo que ella quiera aburrirme, no la imagino haciendo eso. Siempre fue sincera conmigo, siempre me ha dicho la verdad aunque supiera que me iba a molestar. Creo que ya no esta enamorada pero ni ella misma lo acepta. Sé que me ama, pero a estas alturas me siento mas su mejor amigo que su novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram