Foro / Pareja

¿debo terminar con mi amante o apoyarla?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 23:45
I
izel_8102660
18/5/15 a las 23:32

Hace un poco más de un año conocí a una mujer de 39 años, casada, con quien empecé a salir, la química iba tan bien que nos hicimos amantes y ella me contó que su marido no la atendía, que no era feliz y que ya no quería estar con el, yo soy un hombre soltero de 30 años.

Dejé que me conociera en casi 9 meses de relación siendo yo su amante, sin embargo salía de vacaciones con su esposo y me decía que ya le había planteado el divorcio a su esposo pero que el le rogaba estar con ella.

Un buen día explote y fuí a buscarla a su casa porque no me contestó el teléfono un 14 de febrero en la noche, ella estaba con su marido y yo le dije a el que yo era el amante de su esposa, pero obvio ella negó conocerme. Al poco tiempo su marido descubrió el engaño y dejó de hablarle a su esposa, incluso la corrió de su casa, yo renté un departamento para ella, pero las dudas sobre cuando se iban a divorciar continuaban, ella me decía que su marido tenía dinero suyo y que solamente quería terminar la relación bien con él y recuperar su dinero.

Al poco tiempo noté que ella no hablaba de planes de divorcio, sentí que estaba esperando a que su marido se lo pidiera (lo cual me parece muy extraño), pienso que solamente me estaba utilizando para darle una lección a su esposo pues su actitud siempre era evasiva en torno al divorcio. Por ello ya no le hablo ni le escribo ni nada.

Ahora tengo la duda porque no se si ella efectivamente requiere tiempo para terminar la relación con su esposo o si debo terminar con todo esto. Estoy enamorado de ella

Ver también

Z
zu2000
18/5/15 a las 23:45

Hola
Ay chico !!!! Pero está más claro que el agua cristalina, has caso a tus instintos, esa mujer no te toma en serio para nada, creeme que te volverás a enamorar sólo que estás perdiendo tu tiempo con esa mujer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir