Foro / Pareja

Debo ser tonta

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 21:25
D
delma_8269394
22/3/11 a las 16:27

Porque llevo saliendo 10 años con un chico estupendo, que siempre se ha portado bien conmigo, pero desde hace tiempo no dejo de imaginarme con otros hombres, no tengo ganas de acostarme con él. Tampoco me apetece besarle ni que me toque. Pienso constantemente en cómo serían otras relaciones, en hacer vida sola.

Anoche le dije que no se si quiero estar con el cuando tengo tantas dudas, aunque cuando estamos juntos estoy agusto. Estoy hecho un lío, no paro de llorar y me siento fatal porque no ha dormido en toda la noche y porque realmente no se qué siento hacia el.

Aunque no me contesteis al menos me siento un poc aliviada de haber escrito aqui

Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
22/3/11 a las 17:11

Hablas
de una relacion que tienes con un chico que se porta muy bien contigo y con el que te sientes a gusto, pero no hablas de amor ni enamoramiento, me temo que solo estas con el por costumbre, y que ya no sientes nada por el como pareja.

D
delma_8269394
22/3/11 a las 17:17

En parte
lo he deseado mucho tiempo, siempre, pero ahora es como que me gusta mucho hacer y compartir las cosas con el, pero siento que esto solo es amistad o cariño. El dice que eso es normal y que no siempre se puede estar al 100% en todos los aspectos, pero no se... puede que sea bueno distanciarnos,... estoy pasando momentos delicados. Llevo los ojos tan hinchados que parezco una rana.
Gracias.

D
delma_8269394
22/3/11 a las 17:25

Creo...
Supongo que por miedo a tomar la decisión de dejarlo. POr miedo a empezar de cero, por hacerle daño a el. Puede que la vida sea así, pero no me imaginaba que me pasaría esto.
Gracias por tu mensaje me ha hecho pensar.

D
delma_8269394
22/3/11 a las 17:33

Tu crees
que esto tiene arreglo? Piensas que puede pasarle a la mayoría de la gente?? No quiero sentirme así cada dos por tres el resto de mi vida, pero supongo que al final, en una relación larga no se puede estar siempre bien. Gracias por tu respuesta.

D
delma_8269394
22/3/11 a las 18:44


Hola Aira32,

No es exactamente lo que me pasa, ya qu epor suerte, no tengo que aguantar nada de historiass raras con él, siempre ha sido respetuoso conmigo y ayuda en a convivencia lo mejor que sabe igual que yo.
Miproblema viene de la apatia, por mi parte, de ni siquiera saber lo que siento. Por qué como tu dices, si estuviera fingiendo, no dormiría.
Llevamos ya dos días hablando de esto, y efectivamente, él dice que esto me pasa muy a menudo. Se que soy algo emacionalmente inestable, pero no se, no entiendo ni yo lo que me pasa. A ver, normalmente, salimos solos y alguna vez con amigos, y a veces me ha apetecido estar sola con él y otras con más gente, porque en casa siempre estamos solos... Veo que tengouna relación más o menos normal, pero que he llegadoa un punto que no se lo que quiero.
Pensar en otros tios y en hacer otro tipo de vida... no se, estoy bastante rayada porque no se como enfrentarme a lo que me pasa.
Gracias por responder!

D
delma_8269394
22/3/11 a las 21:25

Gracias
Creo que tengo que pensar, pero me acaba de llamar una amiga y no he dejado de decir su nombre por cosas buenas... no me veo en el futuro sin él, porque lo quiero. Ahora tendré que ver si es cariño o algo más. Un beso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest