Foro / Pareja

debo sentirme culpable?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 5:20
M
maysa_18889409
21/12/19 a las 4:58

Peleaba mucho con mi ex novio, los dos nos gritabamos un monton, el respeto ya se habia acabado pero seguiamos intentendo estar juntos. Un dia le dije que necesitaba mi espacio que queria salir con mis amigas y que el tambien lo haga pero no quiso se nego a darnos un tiempo y las cosas fueron de mal en peor, hasta que en una discucion yo le termine y le dije que si hacemos bien las cosas podiamos regresar, al siguiente dia de esto el me dijo que tenia una fiesta y que le acompanara yo tenia una reunion familiar y no pude hacerlo, antes de irse me dijo te amo y jamas haria nada malo, despues de esa fiesta me entere que se beso con una chica, le reclame y al inicio lo nego pero luego me dijo que si era verdad y que yo tenia la culpa de todo por haberle dicho que no estemos juntos y por no haber ido a la fiesta. Despues de un par de dias yo lo busque porque me sentia culpable y le pedi perdon, pero el me dijo que ya era novio de esta chica, pasaron 2 dias y empezo una relacion con ella, despues de que estuvimos 4 anos juntos. Me dijo que ahora si va a estar con una mujer que le valore. Ahora todavia me sigo sintiendo culpable

Ver también

B
belen_18817015
21/12/19 a las 5:18

tu ex novio es manipulador y toxico...es mejor que te hagas a un lado,si no te volveras igual que el..

S
sadia_18266686
21/12/19 a las 5:20

No te sientas culpable, son chantajes de él, él ya no quería estar contigo porque la relación ya estaba desgastada y fueron excusas, tú tenías tu compromiso y él no lo entendió y lo tomó de pretexto para terminar, no fue por eso que te dejó, él buscó un pretexto para terminarte y ya lo tenía pensado hacerlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram