Foro / Pareja

Debo seguir con mi esposo aunque no lo ame???

N
nanuli_6444591
20/8/10 a las 20:52

desde hace un tiempo atras he tenido varios amantes lo cuales siempre veia como pasatiempos y me asian sentir mujer pero siempre siendo la esposa mas comprensiva y cariñosa con mi esposo no afectaba en nada mi relacion con el sino todo lo contrario y eso me gustaba mucho.hasta q un dia conoci aun chico especial del cual estoy enamorada es de mi edad sabe q soy casad y lo acepta a principos no lo sabia xq penseq solo seria una aventura mas pero poco apoco lo fui tratando y preferi no lastimarlo y le conte toda la verdad y si no le avia dicho antes q era casada fue xq no penseq llegariamos a algo mas intimo y q me encantaba pero yo estaba casada y asi asi lo aceptaba pos adelante y lo acepto,debo clarar q siempre he tenido tenido muchos problemas con mi marido pero siempre me hacia la q no los veia lo aceptaba de alguna forma pero desdeq conoci a este chico ya no tengo sexo con con mi esposo xq me siento mal siento q estoy traicionando ami chico y me he dado cuenta deq desde hace una tiempo yo ya no amaba ami esposo q solo estaba con el x convenicnecia x los 2 lados xq siento q el nunca me amado como debe de ser mas bien .me keria nadamas xq un hombre q ama asu pareja no la deja salir a bailes sola .menos abares o discos xq a el no le gustan segun yo siento ya no me atrae yo he ablado con mi esposo le he dicho q ya no lo amo q me de un tiempo para saber q eslo q realmente kiero y sino pos q nos divorciemos el dice qno tengo nada q pensar q q voy hacer sola y con 3 niñosq mejor le deje susn hijos y q me valla q yo no sabria salir adelante q nadien mas me va agunatar mi caracter en pocas palabras con mi chico me identifico mucho me ama como yo lo amo o mas me ayuda economicamente me apoya mucho es un hombre en toda la extencion de la palabra en pocas palabras yo le he dicho qlo amo pero q tambien amo amis hijos q no kiero q m precione q me tiempo pero nose q debo hacer x un lado esta mi esposo q dice amarme tanto cosa q yo dudo xq no cambia en enero me pidio 6 meses y me dijo sin en este tiempo no cambio vete y no tendre nada q desirte se llegaron los 6 meses y nada le dije y q paso noq ibas acambiar y me dijo dame otros 3 meses si y asi m lleva y siemto q ya no hay nada q me una a el lo quiero mucho es el padre de mis hijos pero siento q aunq no estuviera con mi chico yo lo dejaria xq ya no hay nada q una esta relacion debo aclarar q este chico no tiene nada q ver con mis problemas mas bien ma a hecho abrir los ojos de losq es el amor la pregunta es como doy ese gran paso , AVECES LLEGO A CREER Q TIENE RAZON Y Q YO SOLA NO PODRE pero tambien estoy segura q no debo estar con un hombre q no esta dispuesto acambiar ayuda xfavor q debo hacer xq si mi deber es estar con el yo lo acepto pero como saber si eso es lo correcto si debo estar con el aunq no lo ame x mis hijos xq yo x mis hijos muero y mato,

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir