En respuesta a reem_9662641
es una larga historia. resumen salimos 1 año, despues yo lo deje xq me canse de sus pendejadas, no hubo engaños en el medio. meses despues me busco para volver pero dije que no. pasaron varios años y en ese tiempo los 2 estuvimos en relaciones largas, hasta que nos separamos y nos cruzamos en el camino y volvimos hablar. empezamos a hablar en agosto del año pasado, pero nunca dijimos para intentar, solo hablabamos mucho y nos reiamos pero en el medio cada uno estaba con otras personas asi q nos dejamps de hablar x 3 meses y el volvio a mi vida diciemdo para q lo intentemos, al inicio todo bien pero despues empezo a tomar distancia, solo venia a mi casa 1 vez a la semana y los msjs q nos mandabamos eran cada 5 o 12 hs no como antes que eran cada minuto. la verdad nose q paso en el medio y si se lo pregunte perp el me dijo q nada, ahora hace 1 semana q no hablamos. directamente ninguno mandó msj ni hizo el intento, nose q hacer, simplemente seguir asi hasta q estemos tan lejos q no sea necesario decor adiós.
me pasa algo muy similar: me dijo de intentarlo, pero despues desaparece, de ahi vuelve a mi y asi el circulo vicioso. Creo que las dos estamos igual de confundidas, pero tambien cegadas: si decis que lo habias dejado por sus pendejadas y ahora sigue haciendo pendejadas, efectivamente no cambio, y aunque vuelvan a una relacion no va a funcionar porque van a cometer los mismos errores. Estoy igual de confundida e indecisa que vos, pero creo que en el fondo ambas sabemos que hay que soltarlos