Foro / Pareja

debo renunciar a él?

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 18:59
R
reem_9662641
5/9/17 a las 20:46

es una larga historia. resumen salimos 1 año, despues yo lo deje xq me canse de sus pendejadas, no hubo engaños en el medio. meses despues me busco para volver pero dije que no. pasaron varios años y en ese tiempo los 2 estuvimos en relaciones largas, hasta que nos separamos y nos cruzamos en el camino y volvimos hablar. empezamos a hablar en agosto del año pasado, pero nunca dijimos para intentar, solo hablabamos mucho y nos reiamos pero en el medio cada uno estaba con otras personas asi q nos dejamps de hablar x 3 meses y el volvio a mi vida diciemdo para q lo intentemos, al inicio todo bien pero despues empezo a tomar distancia, solo venia a mi casa 1 vez a la semana y los msjs q nos mandabamos eran cada 5 o 12 hs no como antes que eran cada minuto. la verdad nose q paso en el medio y si se lo pregunte perp el me dijo q nada, ahora hace 1 semana q no hablamos. directamente ninguno mandó msj ni hizo el intento, nose q hacer, simplemente seguir asi hasta q estemos tan lejos q no sea necesario decor adiós.

Ver también

R
reem_9662641
6/9/17 a las :35

Volvimos a hablar en agosto del año pasado. En julio de este año me dijo para intentarlo. De verme 3 veces a la semana y chatearme cada 15 minutos. Pasamos a vernos 1 vez a la semana y chatear 2 msjs al dia. Nose q paso en el medio o si se entero de algo. Siempre lo voy a querer este o no con el. 

R
reem_9662641
6/9/17 a las 21:39

Hace mas de una semana q no chateamos, nose si es orgullo o x otra razon. Lo mio es dignidad. A la larga solo me va quedar resignarme supomgo zq si de verdad le importatia me escribiria encambio vive saliendo u viajando osea no le calienta en lo mas minimo

R
reem_9662641
7/9/17 a las 2:09

Akavuav alaiv eksuah

R
reem_9662641
7/9/17 a las 20:40

Pugde ihgr uutgbi iihb

J
jiajun_8084119
7/10/17 a las 18:59
En respuesta a reem_9662641

es una larga historia. resumen salimos 1 año, despues yo lo deje xq me canse de sus pendejadas, no hubo engaños en el medio. meses despues me busco para volver pero dije que no. pasaron varios años y en ese tiempo los 2 estuvimos en relaciones largas, hasta que nos separamos y nos cruzamos en el camino y volvimos hablar. empezamos a hablar en agosto del año pasado, pero nunca dijimos para intentar, solo hablabamos mucho y nos reiamos pero en el medio cada uno estaba con otras personas asi q nos dejamps de hablar x 3 meses y el volvio a mi vida diciemdo para q lo intentemos, al inicio todo bien pero despues empezo a tomar distancia, solo venia a mi casa 1 vez a la semana y los msjs q nos mandabamos eran cada 5 o 12 hs no como antes que eran cada minuto. la verdad nose q paso en el medio y si se lo pregunte perp el me dijo q nada, ahora hace 1 semana q no hablamos. directamente ninguno mandó msj ni hizo el intento, nose q hacer, simplemente seguir asi hasta q estemos tan lejos q no sea necesario decor adiós.

me pasa algo muy similar: me dijo de intentarlo, pero despues desaparece, de ahi vuelve a mi y asi el circulo vicioso. Creo que las dos estamos igual de confundidas, pero tambien cegadas: si decis que lo habias dejado por sus pendejadas y ahora sigue haciendo pendejadas, efectivamente no cambio, y aunque vuelvan a una relacion no va a funcionar porque van a cometer los mismos errores. Estoy igual de confundida e indecisa que vos, pero creo que en el fondo ambas sabemos que hay que soltarlos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir