Foro / Pareja

Debo perdonarlo y creer de nuevo en el?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las :13
S
svenja_9579865
18/2/09 a las 1:26

Hola pues miren necesito que me ayuden me den consejos. hace tiempo que yo conoci a mi actual novio. yo me enamore como loca de el le creia todo lo que me decia confie en el; el se volvio mi centro de atencion. yo tengo 17 anos y el 28 pero a mi nunca me importo la edad porque me parecion un hombre muy bueno y lindo. tambien sabia que habia tenido varias novias antes pero nada me importo. el hablo con mi mama le pidio permiso para andar conmigo yo pense que todavia estaba de maravilla pero al parecer me equivoque...hace unos dias el empezo a actuar raro no era el mismo y empezamos a pelear mucho hace dos dias que me confeso que nunca me quiso que no me quiere que sus palabras fueron todas mentiras que me ilusiono sin razon que no sentia nada por mi en lo absoluto. yo senti que me moria llore y hasta hoy no he podido dormir yo lo amo y que todo este tiempo me haya estado enganando mos duele en el alma, me rompio el corazon. hace unas horas que able con el y me dijo que lo perdonara que si me ama que si habia dicho todo eso es porque se desespero de tener que esperar a que yo termine la escuela para poder estar juntos. estoy muy dolida y aunque el dice que lo hizo por deseperacion tengo miedo de que solo quiera estar conmigo por lastima. porque le llore mucho. ayundeme nose que hacer lo amo y quiero estar con el pero no porque me tenga lastima como puedo saber si en verdad me ama?!?!?!?!

Ver también

R
rbiha_5461179
19/2/09 a las :13


Amiga no quiero desilucionarte pero vas a aprender mucho con ese hombre y no necesariamente de muy buena manera,,,osea vas a aprendar a la mala ;-(..lo bueno del caso es que cuentas con el apoyo de tu madre,,asi que espero te vaya bien,,,,,te dire que el es un hombre mayor y no solo por edad sino por experiencia,,,sea cautelosa es muy peligroso!!!!

suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest