Foro / Pareja

¿debo perdonar y volver con una persona que me engaño con su ex a la que ama?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 23:25
L
lubica_8744609
6/12/13 a las 17:36

Me llamo María, Tengo 17 años en un mes cumplo 18, antes de entrar solía ser una chica a la que le iba muy bien en el estudio, al terminar la secundaria me traslade de ciudad a estudiar en la universidad, es ahí donde conocí a mi primer novio un año y medio mayor que yo, quien me conquisto por su personalidad y pocos pero bonitos detalles, él y yo decidimos ser novios, luego de tres semanas terminamos, desde entonces la relación fue de esas parejas que se separan, vuelven, se separan, vuelven. El fue el primero en todo, él dice q me quiere mucho, pero siempre hubo un problema, la ex, el ama a esa mujer, es muy importante para él. El me decía q a pesar de q la quería mucho, y se hablaba con ella todo era normal como amigos, yo le creí. Luego de llevar 7 meses aprox. volvimos, pero él me dijo que era mi novio, pero que no quería nada formal, yo por mi inexperiencia y miedo a perderlo acepte, él era todo para mi, el único, pero luego, la ex le hackeo el facebook, y nos dimos cuenta que estaba con las dos al tiempo, lo encaramos, él dijo q la amaba a ella, que iba a luchar por ella y que se iba a desaparecer de mi vida, yo quede destrozada, me sentí usada, que no valía nada, después de todo ese tiempo sintiéndome culpable por no hacer q se enamorara de mi e intentando de mucha formas llenarle el alma sentí que todo se derrumbaba ante mí. Luego de 28 días el volvió a decirme que me quiere mucho y que quiere estar conmigo, que él cambió, y q ya no está con ella, él delante mío le describió por una red social que no quería estar con ella, que estaba conmigo y q iba a demostrar que ahora si era cierto y que solo quería estar conmigo, no sé qué hacer, yo a él lo adoro, lo quiero muchísimo, tanto así que tengo en mente la posibilidad de perdonarlo pero no se qué hacer, por favor ayúdenme, ¿debo cicatrizar las heridas y perdonarlo? ¿Las personas si cambian? ¿Qué hago? Estoy confundida.

Ver también

M
monsif_9863735
6/12/13 a las 18:15

Yo en tu lugar, me olvidaria de el
Yo en tu lugar me olvidaría de él, os está tomando el pelo a las dos, pero la culpa es vuestra que se lo permitís...

El se lo pasa en grande, un día con una, otro día con otra y delante de sus amigos, se hará el machote y se reirá de las dos....

No seas tonta, ten más amor propio, se mujer y búscate a un hombre que te respete.

Suerte amiga.

A
an0N_805383499z
7/12/13 a las 23:25

Ya sabes de siempre
que ama a esa mujer, no tiene sentido que quieras estar con un hombre que ama a otra, al menos que desees ser infeliz todo el tiempo que dure esa relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest